ced8d070 ecbb 467d 81fb c47a07b9716d - Python GUI Programming using Tkinter and Python 3
Python GUI Programming using Tkinter and Python 3
.MP4, AVC, 200 kbps, 1280x720 | English, AAC, 128 kbps, 2 Ch | 1h 49m | 292 MB
Instructor: Attreya Bhatt

¿Alguna vez has deseado, un software con una Interfaz gráfica, pero no sabes cómo? Se puede incluso saber cómo crear herramientas en la línea de Comandos, pero no tienen Idea de lo que es convertir en una Interfaz gráfica, que la Gente puede hacer clic

En este Curso vamos a aprender Python GUI-Programación + Tkinter para crear interfaces gráficas de usuario (GUI) y widgets.
Con este Curso Usted será capaz de crear hermosas de las Interfaces gráficas de usuario rápidamente. Aprender Python Fundamentos de Python GUI Desarrollo y Tkinter Python-Gráficos, interfaz de usuario y más.
¿Por qué elegir a mí mismo como un Maestro? ¿Por qué comprar este, por supuesto, entre todos los otros Cursos?
Cuando yo era un Niño, vi este video de YouTube, como hacer una Carpeta invisible en Windows, estaba tan fascinado por esta Idea. Desde entonces, mi Amor por la Tecnología sólo ha crecido. Yo entiendo a la Gente que es un apasionado de aprender Cosas nuevas. Al Final de cada Sección, haremos una prueba para comprobar Sus Habilidades y ver si estamos listos para la siguiente Sección. Creamos este Proyecto desde el Principio hasta el Final.

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit