Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Qué es el qué - Dave Eggers [epub] [UC] [UL]

Thumbs up Qué es el qué - Dave Eggers [epub] [UC] [UL]

psJTavJ - Qué es el qué - Dave Eggers [epub] [UC] [UL]

FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 780 Kb
    Host: Userscloud & Uploaded
    Sinopsis:

En esta emocionante y conmovedora novela, Dave Eggers narra la vida de Valentino Achak Deng, uno de los niños perdidos de la guerra civil de Sudán. La historia comienza cuando las milicias árabes arrasan su pueblo. Sin saber qué ha sido de sus padres, Valentino emprende, junto a otros niños, un viaje a pie hacia los campos de refugiados de Etiopía y Kenia.
    Qué es el qué recrea su periplo a través de un territorio sembrado de minas y animales salvajes, a merced del hambre, las enfermedades y la crueldad de rebeldes y milicianos, un periplo en el que, a pesar de todo, queda un resquicio para un romance inesperado. Su larga travesía está basada en los hechos reales que Valentino contó a Eggers mientras escribía esta novela.
    «Una novela sobre la asombrosa capacidad de un niño para soportar atrocidad tras atrocidad sin abandonar la decencia, la amabilidad y la esperanza de tener un hogar y ser aceptado. Es imposible leer este libro y no sentirnos más humildes, más sabios, transformados. Creo que nunca olvidaré la historia de Valentino Achak Deng». KHALED HOSSEINI, autor de Mil soles espléndidos

DESCARGAR
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)