58862fb1 d522 4063 895d 8c52294119d4 - Leveling Up Your Art Game: The Elements & Principles of Design
Leveling Up Your Art Game: The Elements & Principles of Design
.MP4, AVC, 2500 kbps, 1280x720 | English, AAC, 128 kbps, 2 Ch | 36m | 686 MB
Instructor: Dylan Mierzwinski

Ya que ha hecho crecer Sus Habilidades técnicas, sino que todavía están en la Búsqueda de Su Estilo? Puedes ver una Discrepancia entre Su Trabajo y la Labor de los que admirar? Son un Autodidacta, creativo, a veces se siente como un Impostor? Yo lo tengo, y esta Clase es sólo para Usted

En menos de 45 Minutos, me paseo por el Arte De la 101 Conferencia que cada Artista, independientemente del medio, la Necesidad de guardar en Su Bolsillo de atrás (o recuerda). Suena demasiado bueno para ser verdad, las BASES pueden marcar la Diferencia en Su Trabajo? No estropearé la sorpresa (bueno, sí, yo quiero, se trata de un total gamechanger)
Vamos a echar un Vistazo a los Elementos y Principios del Diseño, y luego tomar tres Pasos más y se aplican en:
Explorar y desarrollar SU Estilo personal
inspiración y Referencias SIN robar
Criticar a Su y otros' Trabajo (más allá de "me gusta/no me gusta")
Me dejó la Escuela, con el fin de perseguir mis Sueños creativos, y a pesar de que fue la mejor Decisión que he hecho, me tomó mucho Tiempo para agitar, que "todo el mundo sabe algo, pero yo" se siente como mi Falta fue Grados escrito, a través de mi Trabajo en una invisible Idioma. Bueno, la Verdad es que fue y no fue. Si el Arte, un Artista, Período de tiempo. Pero en cualquier Caso, una Base de Conocimientos que, si entregado a los hambrientos y ambiciosa Artista, su Camino en el Fuego y toma Su Trabajo de Bien a excelente. No es un truco, es tan viejo como el Arte en sí mismo y lejos de creativos de todo Tipo. De Hecho, es probable que ya algunas de estas herramientas, sin darse cuenta!
Tome un Descanso de los métodos abreviados de Teclado y tomar un Café, es Hora de que el Arte de la 101 Conferencia, a la que Usted ha estado esperando.

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit