861e6537 05af 4f31 b71c 450c4c2a0b7c - C# Studies | Basic OOP C# Programming with Visual Studio
C# Studies | Basic OOP C# Programming with Visual Studio
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100 Hz, 2ch | 598 MB
Duration: 1 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Aprender programación ORIENTADA a objetos C# - Programación de Técnicas y Métodos con Objeto De Programación Orientada

¿Qué vas a aprender?

Aprender de Base para expertos en C# Conocimientos

Aprender el IDE de Visual Studio, la navegación y el código con Facilidad

Usted debe saber, basic, C# - Programación

Tienen un ordenador con Acceso a internet

¿Qué vas a aprender?
muchos de los C# - Técnicas de Programación y tener una buena Comprensión de la Programación orientada a objetos. Estas son las Habilidades esenciales, para cada forma de un Programador De C#.
Aprender de Base para expertos en C# Conocimientos
Master, los Fundamentos De C#, Programación
Aprender el IDE de Visual Studio, la navegación y el código con Facilidad
Requisitos
que Usted debe saber básica C# - Programación
Familiarizado con el IDE de Visual Studio
de un ordenador con Acceso a internet
Description
Bienvenidos a mi programación ORIENTADA a objetos Curso de C# Programación con Visual Studio!
Antes de la Discusión, por supuesto, debo insistir en que se trata de un Curso Avanzado, de manera que los Conocimientos básicos en C# y/o Visual Studio. Si desea conocer estos Fundamentos, a continuación, por favor, mi Principiantes-Curso de Visual Studio | Basic, C# programmierkurs.
Mi nombre es Matthew Dewey. Soy un experimentado Programador, y había varios Alojamientos para Programar en mi Educación formal como en la dura varios De Programación Idiomas, para Miles de Estudiantes. Mi Objetivo es que los futuros Programadores, de los Conocimientos necesarios a través de la Programación de una forma sencilla y divertida. En este Curso he de hacer exactamente y con una de las más útiles, IDEs, junto con el Lenguaje de programación C#.
C#, un maravilloso Lenguaje simple, tiene muchas anima a los Programadores, con Su Carrera en C# frente a otro Idioma. Por supuesto, esto va sin decir que C# es un excelente Lenguaje, pero ya saben lo que se Les pide, en una Programación De Carrera?
Hay un montón de Habilidades de Programación necesarias, en cualquier forma de materia, pero lo que voy a enseñar en este Curso, que es exactamente lo que vas a encontrar en muchos de los Requisitos profesionales, así como muchos de los Métodos que, sin Duda, Le ayudará en el Futuro. Me refiero a la programación ORIENTADA a objetos, Programación orientada a objetos, además, he incluido de Procesamiento De Datos.
¿Qué pasa con Visual Studio? Un popular y ampliamente utilizado IDE, que muchas de las grandes Aplicaciones que se han creado en los últimos Años. Saber cómo se Puede utilizar para alcanzar su máximo Potencial? Bien, en este Curso vamos a ir a través de varios Proyectos que Le ayudan realmente cómodo con el IDE como hábil en el Programa De la Creación.
En resumen, Usted aprenderá:
Avanzado los Métodos De C#
Recogida de datos
Tratamiento
programación ORIENTADA a objetos, Programación orientada a objetos de
y BONO de Consejos y trucos!
No vaya a más, si se para el Curso de Principiantes a Expertos. Con mi Curso, no puedo garantizar que el conocimiento, el aprendizaje, Le ayudará en Su Carrera, o más Estudios sobre los C# - Programación. Espero que disfruten el Curso y Le ayuda en Su Camino en el Mundo de la Programación!
Para quien este Curso es de:
Básicas de un Programador De C#
I. T de student
- Principiantes-Programador
a los Estudiantes, para aprender C#

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit