7dc32909 6141 458e 9584 de61fb18b853 - Train a Happiness Mindset through Playful Meditation
Train a Happiness Mindset through Playful Meditation
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 39M | Lec: 6 | 317 MB
Genre: eLearning | Language: English

3 simple, pero divertido, para la meditación, para crear nuevos hábitos de pensamiento positivo.

3 meditación, útil para principiantes y avanzados медитаторов

el soporte técnico de preguntas y respuestas

3 simple, pero divertido, para la meditación, para crear nuevos hábitos de pensamiento positivo.
Instrucciones de meditación para aquellos que son principiantes en el$$3$de la meditación, útil para los principiantes y experimentados meditadores,
, la meditación o plafyul el enfoque ligeramente.
Las preguntas de soporte técnico y de
, sin embargo, uno curso está diseñado para aquellos que quieren más
, Ариал: "yo estaba deprimida ya por 1.5 años, no vaya a psicólogos, hasta que, en cambio, que han encontrado maneras de crecer para los años felices de la mentalidad. Esto, por supuesto, tengo la 3 parte es una manera interesante que he encontrado. Yo los llamo "felices Juegos de la mente'. Estos pequeños meditación, que se centran, que es inmediatamente feliz, va a cambiar su forma de pensar es siempre positivo. Más de 3 horas este curso se centra en el saber si usted tiene alguna pregunta, no dude en ayudar a la sección de Q&a."

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit