Rapidshare, posiblemente o Mediafire. Incluso pensar en 4shared que aunque no es muy popular entre nosotros; sí lo es en otras comunidades en el Internet. La industria del entretenimiento en los Estados Unidos es eso precisamente, una industria que produce entretenimiento. No arte, ni cultura; sino entretenimiento. y como toda industria, obedece a la lógica del capital.
El golpe hacia nosotros, es por el lado de lo colateral. Siempre hemos sido una minoría, con el legítimo derecho a manifestarnos; pero nunca entendimos, siempre nos gustó jugar a los "piratas" y a los "clandestinos" (sin querer ofender al amigo, CapitánBlood) y hay que entender que, aunque nosotros no afectamos directamente a la Industria del Entretenimiento en los Estados Unidos, sí compartimos los medios con quienes pudieron usar Megaupload para burlas las leyes del derecho de autor... que ya pensándolo fríamente podrían ser una concesión de las leyes americanas, a esta industria. Así como a veces vemos que subsidian la industria agrícola o a los productores automotrices, las leyes en E.E.U.U. protegen a esta industria.
Hay que cambiar, seguir defendiendo nuestra cultura. Aferrándonos a ella como un talismán precioso. Y seguir... nada es distinto, solo el medio. Solo tenemos que buscar el medio.