f722787e 5ea8 4c1e b70c 8c649bbc06d8 - Building a Startup Foundry
Building a Startup Foundry
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 37M | Lec: 16 | 61 MB
Genre: eLearning | Language: English

Las Lecciones que he aprendido en Silicon Valley en la Creación de Start-UPS, que me llevan a la creación de una startup de Fundición

Los Conocimientos y Experiencias que he ganado, me llevan a crear Corpodex, un startup, Fundición, construye Start-UPS

Las Lecciones que he aprendido en Silicon Valley en la Creación de Start-UPS, que me llevan a la creación de una startup de Fundición
Start-UPS es arriesgado. Fundador de tomar una gran Cantidad de Riesgo, iniciar algo innovador, de la Razón. Hacer lo que se necesita para tener éxito, antes de ejecutar fuera de Tiempo y Dinero. Y esto puede ser en una posición que Puede acogerse a los Inversores, Abogados, y a Sus co-Fundadores. Esto es lo que me pasa a mí, cuando me mudé a Silicon Valley para Comenzar mi primera start-up.
Los Conocimientos y Experiencias que he ganado, me llevan a crear Corpodex, un startup, Fundición, construye Start-UPS. Es un sistema diseñado para explorar, probar y crear nuevas, tecnologías innovadoras Ideas de la Manera más eficaz y eficiente.
En este Curso aprenderás las Ideas centrales detrás del Edificio Corpodex. Pertenecen crowdsourcing nuevas Ideas de los Clientes, la co-Creación con los Clientes, vender una Idea, antes de que Usted para crear un Producto a través de kickstarter de Campañas, creación de prototipos, Edificio de varias Ideas en paralelo, la Tecnología o de la Base De Clientes se superponen, mata a los malos de las Ideas y de spinning-off a los que vienen, Tracción, etc

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit