12be2095 aaf1 4893 80ca 27b1f6d37685 - Tree planning: How to plan, track, and execute any project
Tree planning: How to plan, track, and execute any project
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 48000 Hz, 2ch | 631 MB
Duration: 1 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Este Curso es todo lo que Usted necesita para iniciar el seguimiento de Sus Sueños

¿Qué vas a aprender?

cómo maximizar la Productividad, mediante la Planificación de Sus Objetivos a un Año antes?

como romper Sus grandes Objetivos, Metas pequeñas, para poder hacer esto?

por lo que permanecen en Sus Objetivos y no se Te olvide?

¿Qué vas a aprender?
como clara, ejecutable Pasos, para lograr Sus Objetivos?
cómo maximizar la Productividad, mediante la Planificación de Sus Objetivos, un Año antes de?
como cumplir con los Plazos, y crear la conciliación de la vida?
como romper Sus grandes Objetivos, Metas pequeñas, para lograr eso?
como un seguimiento de Sus Objetivos en la Espalda?
para permanecer enfocados en Sus Objetivos y que no se olvide de Usted?
como el Tiempo, incluso si Usted piensa que Usted no tiene Tiempo?
Requisitos de
, No es necesario tener Conocimientos previos.
Descripción
, Este Curso te enseñará cómo planificar, controlar, ejecutar el Proyecto. Así que si Usted tiene un Proyecto, un Objetivo o un Sueño en la Mente, pero realmente no saben cómo planificar y realizar un seguimiento de Su Progreso, entonces este es el Curso adecuado para Usted. Por Años yo no he sido capaz de llegar, si yo quiero, no porque yo no pueda, sino porque siempre me olvidaba de mis Objetivos. Después de Años de Experiencia, llegó a darse cuenta de que, para lograr realmente una enorme Meta o un Proyecto, entonces debe ser planificado, seguimiento y claramente definido. Y este Curso se te enseñará exactamente cómo hacerlo.
Para quien este Curso es de:
, ¿quién quiere Vivir, organizada, la Vida Productiva.
Quién tiene Objetivos, y en serio, para llegar a Ellos.

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit