ad752819 6dde 4f11 8696 d43a69f7f25d - Calculus - Limits of Sequences
Calculus - Limits of Sequences
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1.5 Hours | Lec: 28 | 362 MB
Genre: eLearning | Language: English

Como, para Determinar el Límite de cualquier Tipo de Secuencias

se la dedico a una Sección de los diferentes Tipos de Secuencias. En cada Sección os voy a mostrar cómo, con una basic-Secuencia, en la Naturaleza, y a continuación os muestro más y más complicados Ejemplos numéricos

Como, para Determinar el Límite de cualquier Tipo de Secuencias
Por Finalizar este Curso, Usted será capaz de determinar la Frontera de cualquier Tipo de Secuencia. Yo Les mostraré la necesaria base teórica sobre el Punto. Entonces yo te mostraré muchos Ejemplos prácticos!!! Yo creo que siempre se debe aprender a través de la solución de Problemas! Es por eso que esta virtualmente, por supuesto, y también Le daré una oportunidad de practicar, en su propia cuenta!
Se la dedico a una Sección de los diferentes Tipos de Secuencias. En cada Sección os voy a mostrar cómo, con una basic-Secuencia, en la Naturaleza, y a continuación os muestro más y más complicados Ejemplos numéricos. Estos Ejemplos de Problemas que van a ayudar a comprender lo que tienen que hacer! Finalmente, siempre hay un punto de control en el Extremo de una Sección para probar Tu conocimiento!
Creo en el aprendizaje a través de Ejemplos, es decir, el Curso es muy completo. Si desean practicar aún más, Usted puede dejar los vídeos y hacer un Esfuerzo, de la Solución numérica de Ejemplos de sí mismo! O, al menos, puede resolver los Problemas que Ellos en los puestos de control!
Usted no necesita mucho conocimiento previo para este Curso. Si Usted sabe, las Funciones básicas y algunos detalles sobre las Características básicas Que Usted es bueno ir! Voy a claro los detalles necesarios en las clases de la universidad, así que no te Preocupes sobre el Reto de!
Este Curso es, en Primer lugar, de la Universidad o de la universidad a los Estudiantes el aprendizaje del Cálculo y evitar con Límites de Secuencias. Si Usted está luchando con este Tema, Te voy a ayudar! Aquí tendrás toda la Ayuda que Usted pueda necesitar! Si Usted ha completado este Tema, pero se siente como que necesita para la Práctica de los Fundamentos, también son bienvenidos en este Curso!!!

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit