5557985b e270 410d b2dd f5666c14339d - My Metronome 1.0.5 macOS
My Metronome 1.0.5 Multilingual | macOS | 49 mb

Mi Metrónomo es el perfecto instrumento de práctica para cada persona que es amante de la música. Fue creado por músicos profesionales y te permite sentir una verdadera metrónomo tan cerca como podría ser nunca.

- Muy estable tempo: va desde 10 a 500 PPM (pulsaciones por minuto)

Mi Metrónomo es el perfecto instrumento de práctica para cada persona que es amante de la música. Fue creado por músicos profesionales y te permite sentir una verdadera metrónomo tan cerca como podría ser.
INSTRUMENTO de precisión PARA los MÚSICOS
- Muy estable tempo: va desde 10 a 500 BPM (beats por minuto)
- tiempo Flexible firmas de configuración
- BPM detector: analizar una melodía quieres cantar, y le mostrará el tempo necesario para establecer
AGRADABLES BONOS
- Clásico y modos avanzados
- afinador de Guitarra: afinar su guitarra a la derecha, a continuación, y no hay
- interfaz Realmente intuitiva
Uso Mi Metrónomo aplicación durante sus sesiones de música y que nunca se pierda una sola nota!
: Versión completa - incluye
: OS X 10.10 o más tarde, 64

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit