Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El libro de los espíritus - Allan Kardec (Voz Humana)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Varios Servers El libro de los espíritus - Allan Kardec (Voz Humana)

Audiolibro El libro de los espiritus - Allan Kardec (Voz Humana)
    el libro de los espiritus allan kardec - El libro de los espíritus - Allan Kardec (Voz Humana)
    Las comunicaciones entre el mundo espiritual y el corporal están en la naturaleza de las cosas y no constituyen ningún hecho sobrenatural.- Por esta razón se encuentran vestigios de ellas en todos los pueblos y en todas las épocas.- Hoy son generales y evidentes para todo el mundo.- Los espíritus anuncian que los tiempos designados por la Providencia para una manifestación universal han llegado ya y que, siendo ministros de Dios y agentes de su Voluntad , su misión es la de instruir e ilustrar a los hombres, abriendo una nueva era a la generación de la
    humanidad.
    zip (306.2 MB)
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Última edición por LuisRSX777; 19 marzo 2018 a las 18:30
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - El libro de los espíritus - Allan Kardec (Voz Humana)
    sig chema - El libro de los espíritus - Allan Kardec (Voz Humana)
    novotes - El libro de los espíritus - Allan Kardec (Voz Humana)
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 23 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

alberto mtz (19 diciembre 2021), baha49 (26 agosto 2021), carmenmu (23 noviembre 2017), chango777 (20 mayo 2018), DanyPreisz (27 octubre 2021), demm_2015 (12 octubre 2022), eltartamudo (24 septiembre 2014), fpkdo045c (22 julio 2022), Franczs (23 noviembre 2017), gatovaquero (26 julio 2012), jiqg (24 noviembre 2017), Lluvia_Rosa (19 abril 2012), LuisRSX777 ( 5 diciembre 2017), nandisimo (23 abril 2012), Otaking (11 julio 2012), poca cultura Joel ( 7 julio 2014), puma123 (23 noviembre 2017), tacege3948 (15 marzo 2022), teguca (25 noviembre 2017), topacio700 (16 abril 2012), williamcelis (17 mayo 2013), ybflgfzg ( 9 diciembre 2017)

Predeterminado Re: Audiolibro El libro de los espiritus - Allan Kardec

gracias

Excelente!

Gracias

gracias por este medio tan practico creo que lo seguire usando para mis investigaciones relacionadas con el tema del espiritismo que a proposito es un tema muy bueno y que te hace refleccionar en algunas dudas de nuestras vidas................

buenas, es que tengo un problema con el enlace del libro, ya lo tengo y lo pego en el buscador de google chrome y este me mnd ejecutr un program pr descargrlo el nombre es iLivid y ya esta ejecutado pero en el momento de descargar el libro me devuelve al icono del setup del mismo programa...... que debo hacer???

8. El siguiente Usuario agradeció a williamcelis este mensaje:

Alexis Visitante

Te recomiendo que no ejecutes ese programa de "Ilivid", y que de inmediato lo desintales de tu ordenador, ya que quizás podría ser un programa espía para robarte información personal. Por lo tanto, sigue intentando encontrar la ventana que te direccionará directamente para hacer la descarga del archivo de tu interés, el cual, muchas veces se encuentra oculto, pero que sin embargo está ahí. Debes tener mucho cuidado a la hora de instalar ciertos programas dudosos, cuyo único objetivo es de ocasionarle daños a los usuarios incáutos que los instalan. Ya a mí me ha sucedido; por lo que te lo digo por experiencia. Buena suerte.

Predeterminado Re: Audiolibro El libro de los espiritus - Allan Kardec (Voz Humana)

Resubido

11. El siguiente Usuario agradeció a jmm00044 este mensaje:

carmenmu (23 noviembre 2017)