de14f1cc 8ec6 46f6 b1e7 21bb19d75a11 - Kotlin for Beginners: Next Android platform language
Kotlin for Beginners: Next Android platform language
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 4 Hours | Lec: 16 | 352 MB
Genre: eLearning | Language: English

Aprender con kotlin y construir Bases sólidas.

Lenguaje y Entorno están maduras.

Esto significa que hay pocos Problemas en el Trabajo con Kotlin, todo funciona como es de esperar

Aprender con kotlin y construir Bases sólidas.
Sin más que hacer, Te voy a dar 10 Razones por las que Usted debe camioneta kotlin hoy.
Lenguaje y Entorno están maduras.
A Diferencia de otros Idiomas, como el Swift, el Kotlin-release ha pasado por muchas Fases, antes de la Versión final 1.0.
Esto significa que hay pocos Problemas en el Trabajo con Kotlin, todo funciona como Se espera,
hace Android De Desarrollo mucho más fácil.
Kotlin es la Simplicidad, mezclado con el poder, por lo que un nuevo Mundo de Posibilidades, si Usted viene de Java, que ni siquiera podía imaginar.
Creo, francamente, que es la única alternativa viable a Java para Desarrollo de aplicaciones en Android.
Es a la perfección con el Android Studio.
Puede Kotlin Proyecto amueblado y listo, a trabajar en menos de 10 Minutos sin Problemas, incluso si Usted no sabe nada acerca de Kotlin.
Su Desarrollo es bien cubiertos.
Jetbrains es la Empresa detrás de la Kotlin, y se utiliza incluso en Sus propios Proyectos, por lo que más de Interés en el Desarrollo de la región.
Es mucho más seguro que el de Java.
No te puedes imaginar lo cansado que estoy Nulo en Java. En realidad, cada vez que me veo, me siento muy frustrado, porque es un gran problema en el Diseño del Lenguaje en sí.
Hay Empresas de renombre, los que ya están en Uso en la Producción.
Pinterest es ya en la nueva Funcionalidad de Su aplicación para Android.
Otro buen Ejemplo es el campamento base, donde el 100% del código De la Aplicación para Android ya está escrito en Kotlin.
Trello, cuya Producción código contiene también algunas Piezas de Kotlin.
Las empresas comienzan a Preguntar, para Sus Ofertas de trabajo.
Las empresas comienzan a invertir Dinero en la Formación de Sus Empleados en Kotlin, y eso sólo puede ser una buena señal.
Kotlin es multi-Plataforma.
Sí, tú no eres el aprendizaje, Kotlin, sólo para escribir Aplicaciones de Android. Kotlin primero fue con JVM en el Ojo, por lo que puede prácticamente en todos los Dispositivos que se pueden ejecutar, es la JVM.
Es muy fácil de aprender.
Una de las grandes Ventajas de Kotlin, es que los Desarrolladores De Java se puede comprender, la mayoría del código, sin tener que escribir una Línea Kotlin.
Es tan Divertido de usar.
Java me aburre más y más, debido a su característica de las Limitaciones de Su repetitivo, Errores a través de la Construcción condicional Problemas...
, sin Embargo, Kotlin abre un nuevo Mundo de Posibilidades para ser creativo, para resolver los mismos Problemas en una Manera muy diferente.

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit