Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Lucia Mendez: Discografía

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Varios Servers Lucia Mendez: Discografía

Lucia Mendez: Discografía
    Captura lucia mendez - Lucia Mendez: Discografía
    Lucía Méndez (León, Guanajuato, 26 de enero de 1955)​ es una actriz, cantante y empresaria mexicana-estadounidense.
    Como actriz y cantante se dio a conocer a principios de los años setenta y sigue vigente tras más de cuatro décadas de carrera.
    Se dio a conocer en el ámbito musical con canciones rancheras en los 70's de la autoría de Juan Gabriel: "Siempre estoy pensando en ti" (1975); "Por qué me haces llorar" (1975); "Frente a frente" (1976); "La sonrisa del año" (1977), llegando a vender un millón de copias de su primer LP "Siempre estoy pensando en ti".

En los los 80's lanzó "Atada a nada", "Culpable o inocente" de la mano del compositor y productor Camilo Blanes (Camilo Sesto), a estos le siguen "Enamorada", "Margarita", "Corazón de piedra", "Don corazón", "Te quiero", "Amor imposible", "Yo no se quererte más", "Castígame", "Morir un poco", "Un alma en pena", "Luna morena", "Nos aburriremos juntos", "Tormenta de verano", "Juntos por costumbre", "Nube viajera"; en 1985 alcanza su nominación al "Grammy" americano sección "Best Latin Performance" por su disco "Solo una mujer". Incluso grabó un dueto con Barry Manilow llamado "Ay Caramba" incluida en el disco "Barry Manilow grandes éxitos en español" de 1986 y una canción en inglés llamada "Don't tell my Mama".

En 1983 por su participación en el XXIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue declarada la Reina del Festival, siendo la primera artista mexicana en obtener ese galardón, es un título, que la prensa acreditada al certamen viñamarino otorga a la mujer más destacada, mediante voto secreto en un proceso eleccionario organizado por el diario “La Cuarta” de Santiago.
    rar 1,,6 GBS
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Lucia Mendez: Discografía
    sig chema - Lucia Mendez: Discografía
    novotes - Lucia Mendez: Discografía
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

Arandelo (19 marzo 2019), BravosA ( 6 marzo 2019), puika1999 ( 5 marzo 2019), Witer ( 9 marzo 2019)