Resultados 1 al 1 de 1

Tema: No me olvidarás - Ruth Jean Dale [epub] [UC] [uL]

Thumbs up No me olvidarás - Ruth Jean Dale [epub] [UC] [uL]

W7Ks6c7 - No me olvidarás - Ruth Jean Dale [epub] [UC] [uL]

FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 2,9 Mb
    Host: Userscloud & Uploaded
    Sinopsis:

Las trillizas Keeny tenían el proyecto de ofrecer una semana solo para mujeres en su rancho turístico, el Bar-K. Únicamente había una complicación para llevarlo a cabo: Simon Barnett, un hombre testarudo, echó una mirada a Toni Keene y decidió en ese mismo instante que quería vivir la experiencia completa en el rancho. Cuando Toni se negó, y le hizo ver que la oferta no estaba precisamente dirigida a él, la acusó acaloradamente de discriminarlo por ser un hombre. Como Toni era la "buena" de las tres hermanas, le permitió quedarse. Incluso estuvo de acuerdo en acompañarlo durante la semana. Pero cuando llegó el momento de hablar claro, ella marcó los límites. Aunque fuera divertido y sexy, Simon estaba mejor en una limusina que sobre un caballo, y Toni estaba esperando a un vaquero...

DESCARGAR
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)