20c025a2 9cfa 43fd 816b 8a978036cfb1 - Kubernetes from A to Z™
Kubernetes from A to Z�
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 2 Hours | Lec: 27 | 525 MB
Genre: eLearning | Language: English

Domina el mejor sistema de código abierto para la Automatización de la entrega, la Escala y la Gestión de Contenedor De Aplicaciones.

Como un Profesional de IT con más de 20 Años de gestión -, quiero hablar sobre mi Experiencia en el Suministro de Soluciones tecnológicas para el logro de los Objetivos de negocio.

Domina el mejor sistema de código abierto para la Automatización de la entrega, la Escala y la Gestión de Contenedor De Aplicaciones.
Este Curso es una Introducción excelente a la Kubernetes, Le ayudará a ganar Experiencia fundamental y una Comprensión de los principales Componentes de la Plataforma. Habida cuenta de la reciente explosión en la Popularidad, es importante, en la Frontera de este a la vanguardia de la Tecnología. Descubra cómo Usted puede utilizar Kubernetes, simplificar el Desarrollo de software.
Como un Profesional de IT con más de 20 Años de gestión -, quiero hablar sobre mi Experiencia en el Suministro de Soluciones tecnológicas para el logro de los Objetivos de negocio.
Este Curso es ideal para Principiantes y Tecnología de contenedores o la nueva Kubernetes de ingeniería.
Este Curso contiene los siguientes Capítulos:
- Curso de Introducción y Descripción
Lo que es Kubernetes?
¿Por Qué Kubernetes?
Y Funciona: Fundamentos de
Arquitectura de Clúster De
Core De Objetos Primitivos y

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit