029314f8 0462 48f1 9c07 58c807f7abfc - The Complete LibGDX Game Course Using Java
The Complete LibGDX Game Course Using Java
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 48000 Hz, 2ch | 3.80 GB
Duration: 20.5 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Aprender a Planificar, Diseñar Y Crear Sus Juegos Con Java, LibGDX Game Development Framework.

Con Java Resolver Complicados Problemas de Programación

Undersand, Como LibGDX Trabajar

Aprender a Planificar, Diseñar Y Crear Sus Juegos Con Java, LibGDX Game Development Framework.
Lo que aprenderá
con Java Resolver Programación Complicada, Problemas de
Comprensión de programación ORIENTADA a objetos Conceptos
Undersand, Como LibGDX Funciona
Entender Cómo Box2D Funciona
Crear Menús En LibGDX
para Jugar Su Música En Su Juego
Animación de Sprites
LibGDX Uso De Acciones-Programa Avanzado de Comportamiento De Juego,
Crear Un Personaje, Seleccione System
Entender Como la Física Motores De Trabajar En El Buje
almacenamiento de Datos Con LibGDX Ajustes
Guardar los Datos Mediante el Cifrado
Requisitos
Android Studio(Le invito En Conferencia 2)
Description
Esta Es La Única LibGDX-Curso Que Enseña Cómo Hacer Juegos Completos De Razón En Udemy!!! ***
El Curso es completamente Proyecto se basa, y vamos a crear full-featured games desde la base, con LibGDX framework.
Vamos a empezar con Cosas simples, por lo que Puede ser conveniente, si con LibGdx por primera vez.
También se Puede beneficiar de mi super rápida Respuesta, si Usted tiene cualquier Pregunta, conecte con(me echa Udemy Foros cada Día, si alguien hace una Pregunta). Ah, y todos los Estudiantes que el Curso también estará allí para ayudarle!
Todos los Archivos De Proyecto, y Usted es libre de usar y de todo lo que quieras, Uso personal o no comercial!
Vamos a echar un Vistazo a los Juegos que hemos creado en este Curso:
Vamos a empezar con un Juego simple, me llamo Jack The Giant. En este Juego vamos a ayudar a Jack trepando por el tallo, en el Camino podemos saltar sobre las Nubes, pero debemos evitar Nubes oscuras. Además de la Creación de nuestro juego vamos a ir, para crear Menús, implementar, con Música de fondo, y mucho más.
El siguiente Juego que vamos a crear, es Flappy Pájaro, y yo sé lo que Usted piensa, oh, no, otra Flappy Bird es un Clon, pero esto no es un regular de Flappy Bird es un Clon, ¡oh, No, tengo un Montón de Funciones que no Se pueden encontrar en el resto de flappy bird es un Clon, como la Selección de un Pájaro(elegir entre diferentes flappy Aves), y muchas otras Características que veremos a lo largo del Curso.
Con lo que Se obtiene en este Curso Usted equipado con más conocimientos suficientes para mejorar en el Área de Desarrollo De Juegos con LibGDX o cualquier otro Juego de motor.
Si alguna vez has tenido una Idea para un gran Juego, y luego Inscribirse en este Curso y aprender a usar las herramientas que Usted necesita para desarrollar Su próximo hit de Juego!!!!!
¿Cuál Es Su Riesgo, A Través De Este Curso?
De nada!!! Si Usted no está satisfecho con el Curso, te prometo que voy a Ofrecerle un Reembolso completo de Su Dinero NO se Pregunta!!
Regístrate Ahora!! Usted No Será Decepcionado!!
Para quien este Curso es de:
Principiantes
Quien Quiere Aprender, Desarrollo De Juegos

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit