6b093eeb 16d6 4cfb 9809 1e0fd12ce13a - Hello Kotlin - The Complete Guide to the Kotlin Language
Hello Kotlin - The Complete Guide to the Kotlin Language
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100 Hz, 2ch | 3.22 GB
Duration: 5.5 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Descubra todo lo que Kotlin Funciones de forma rápida!

¿Qué vas a aprender?

Capacidad de tomar Sus Habilidades para el aprendizaje de Desarrollo para Android

la Familiaridad con cualquier Lenguaje de programación, es necesario

Experiencia con el IDE se recomienda. Vamos con IntelliJ IDEA Community Edition para este Curso

¿Qué vas a aprender?
La comprensión de la Kotlin de la sintaxis y de las Funciones de
Capacidad de tomar Sus Habilidades para el aprendizaje de Desarrollo para Android
Requisitos
Familiaridad con cualquier Lenguaje de programación, es necesario
la Comprensión de los Conceptos básicos de Bucles, Variables, Funciones, Clases recomendado
Experiencia con un IDE se recomienda. Vamos con IntelliJ IDEA Community Edition para este Curso
Description
está interesado, Kotlin, el Futuro de la Lengua para el Desarrollo de Aplicaciones para Android?
Google ha anunciado en el Google I/O-2017, Kotlin admitido Lenguaje para la creación de Aplicaciones De Android. Esto permite Kotlin en la primera Clase, el Idioma de la Plataforma Android.
Mi nombre es Mohammad Azam, el Creador de muchos lugares de Cursos en línea, incluyendo la Masterización MapKit en iOS Con Swift y Crear Etiquetas y mensajes de imessage de Aplicaciones en iOS, 10 Swift 3, Masterización ARKit para iOS, Blockchain De Programación Swift para iOS y muchos más.
He trabajado con Compañías de fortune 500, como candidato mobile developer y Les ayudó a hacer crecer Sus negocios. Actualmente, soy un Maestro De tiempo Completo en DigitalCrafts, donde enseño a los Usuarios para la creación de Aplicaciones asombrosas.
Lo que es pare de la Firma hasta el día de hoy?
No tienen Tiempo suficiente: no hay Ningún problema. Tenemos, por supuesto, Usted puede aprender todo lo que Usted necesita saber, en menos de 4 Horas.
He aquí algunos Comentarios de nuestros actuales Cursos de:
"Su Curso es GENIAL, muy detalladas Instrucciones."
"Mohammad Azam tiene una excelente Enseñanza-Estilo, es fácil y Divertido, esta a comprender Swift características en tan corto Curso y explica los Conceptos en detalle, Claridad y como la mayoría de los Profesores. Plus, sus vídeos son bien preparado y es muy elocuente. Yo espero que va a crear más Cursos."
"Excelencia En La Enseñanza. Simplemente perfecto!!!"
Comprar este, por supuesto, hoy en día, y eso es lo que Usted consigue.
En primer lugar, yo estoy con IntelliJ IDEA con Kotlin para este Curso. Te voy a mostrar cómo se Puede conocer las Características de la Lengua Kotlin.
Usted también puede recibir un Número ILIMITADO de soporte en Udemy Foros. Soy muy activo en los Foros y asegúrese de que todas sus Preguntas.
, Usted puede creer que Usted consigue todo esto (y más) por sólo $199?
"Impresionante Clase para aprender realmente a la instalación y Aplicación de MapKit en Sus aplicaciones de iOS con swift. Def. una de las mejores Clases que he conocido en Udemy. Bueno, ya más Clases que se ofrecen, la de Mohammad Azam. A++ - Clase"
¿por Qué aprender Kotlin Idioma?
Kotlin es la Dirección futura y el Lenguaje para crear Aplicaciones Android
Kotlin preciso de la Lengua y puede ayudarle mucho más con mucho menos código
Kotlin, es un moderno Lenguaje de programación con Funciones como la Renovación, null, Expresiones y más
Kotlin es 100% interoperable con el Lenguaje Java. Esto significa que puede utilizar Kotlin y Java en el mismo Proyecto
¿Quién es el?
Este Curso es para cualquier persona que quiera tomar Sus Habilidades al siguiente Nivel. Kotlin es un nuevo Lenguaje y de los Desarrolladores de saltar sobre Ella en el Futuro a la Aplicación de Sus próximas Aplicaciones De Android.
Este Curso es el adecuado para mí?
A ver: si aún no está convencido, entonces los invito a mirar mis 5 Estrellas Comentarios en otros Cursos. Soy un conocido Desarrollador de la comunidad móvil con una gran cantidad de Seguidores. Tengo un Montón de Charlas, en las que yo la Difusión del conocimiento y la Educación.
Estoy seguro de que Usted puede disfrutar, en la que, por supuesto, y aprovechando los Conocimientos que han aprendido en este Curso en Sus futuras Aplicaciones.
Cuáles son los Requisitos?
Un Equipo Mac
IntelliJ IDEA
Conocimientos Básicos de programación, que te voy a enseñar todo lo que Usted necesita saber acerca de Kotlin
Lo que voy a obtener de este Curso?
Obtener familiarizarse con todas las características de Kotlin Lengua
Aprender a escribir con concisión código con Kotlin
prepárate, tome Su Kotlin de Capacidades para la Implementación de Aplicaciones de Android
¿Quién es el Público objetivo?
¿Quién quiere un Desarrollador de aplicaciones: Este es un Curso completo, así como mi Completa MapKit, iMessages y Swift Cursos.
Quién quiere aprender a Programar: Kotlin es el Futuro, y el Futuro es AHORA.
Quien quiera entender cómo funcionan los Ordenadores: el Aprendizaje, el código es mucho más que capaz de apps para saber cómo funcionan los Ordenadores, es la Clave para una enorme poderosos del Mundo.
Para quien este Curso es de:
- Desarrollador que quiera entender la sintaxis y características de Kotlin Lengua
- Desarrollador que quiere tomar Sus Habilidades al siguiente Nivel a través de la formación del Futuro Lenguaje de Android-Desarrollo

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit