Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Practical Music Theory 101 For Guitar

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Varios Servers Practical Music Theory 101 For Guitar

c8186ae8 a922 4700 9b4e 446614b12922 - Practical Music Theory 101 For Guitar
    Practical Music Theory 101 For Guitar
    .MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 48000 Hz, 2ch | 6.83 GB
    Duration: 5 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Aprender Los Básicos De La Teoría De La Música Para Guitarra Del Maestro Y El Diapasón Con Facilidad!

¿Qué vas a aprender?

Aprender a entender y construir todos los Acordes con Facilidad

aprenda el secreto de Fórmulas y Vínculos, que Le ahorrará Meses de la Confusión

Aprender a construir y buscar Tríadas y la "Tríada" de las Islas por todo el Cuello

¿Qué vas a aprender?
    Aprender el alfabeto musical y cómo dominar fácilmente y ahorrar Años de frustración y Confusión
    Aprender, a comprender y a construir, cada uno Acorde con la Facilidad de
    para Jugar y entender los Intervalos en cualquier Tecla, impecable
    Aprender secretos y Fórmulas y Vínculos, que Le ahorrará Meses de la Confusión de
    de Inmediato Maestro y visualizar todo el Diapasón
    Aprender a construir y buscar Tríadas y la "Tríada" de las Islas por todo el Cuello
    del Aprendizaje y de la comprensión de las Tonalidades, en el Cuello con Facilidad
    Comprensión relativa Mayor /Menor Tonalidades y cómo usar el
    de Aprendizaje, sus2, sus4, 7, Menor 7, 9,11, 13, reduce, realidad y muchos otros Tipos de Acordes
    Conocer y entender, Acorde Inversiones y Formas eficaces de utilizar
    Master de la Mayor & Menor Escala en cada key
    descubra cómo las Notas De la Escala Mayor se utiliza para los Acordes con una Llave
    Aprender cómo jugar y visualizar la Mayor & Menor Escala en cualquier Cadena
    el Aprendizaje, como los Intervalos que se refieren a los Acordes y Su Color
    Requisitos
    , no es necesario, Leer, Música-notación para este Curso
    25 Archivos PDF y los Gráficos son de fácil aprendizaje
    Description
    -Aprendizaje, sus2, sus4, 7, Menor 7, 9,11, 13, se reduce, en realidad, y muchas Especies más Acordes
    De Aprender y comprender, Acorde Inversiones y Formas eficaces de utilizar
    -Maestro de la Mayor & Menor Escala en cada key
    -aprende las Notas De la Escala Mayor se utiliza para los Acordes con una Llave
    -aprende a jugar y visualizar la Mayor & Menor Escala en cualquier Cadena
    -Aprendizaje, como los Intervalos que se refieren a los Acordes y Su Color
    El Curso que viene también con "en el video de" Escalas y Gráficos, por lo que es fácil de Seguir.
    Por supuesto, Usted también recibirá todos los Archivos en la Ubicación, en PDF, de modo que Usted puede aprender en cualquier momento y en cualquier lugar!
    He probado y refinado, por supuesto, el verdadero beta-Estudiantes del último Mes, y Sus Resultados fueron de las listas de éxitos! Por eso estoy muy seguro de que esto, por supuesto, una increíble Enriquecimiento en la Guitarra de Viaje.
    Asegúrese de que la próxima vez que alguien Le pregunta, para Obtener la Guitarra, en una Reunión familiar, y AHORA Usted puede jugar las canciones que todo el mundo conoce y disfruta con Facilidad y confianza. Serás la estrella de la fiesta, y que todos Te lo agradecerá! Después de la Adhesión a este Curso, no tienes que imaginar más. Voy Paso a Paso y de toque-by-note a través de todos los Elementos necesarios para que esto sea una Realidad en el menor Tiempo posible!!!
    El Curso también viene con un 42 páginas, Imagen Acorde Libro, por lo que tiene fácil a la Hora, junto con todas las Lecciones.
    Este Método ha ayudado a Miles de Estudiantes, y sé que va a trabajar para Usted!
    El Guitarrista que siempre has soñado, y AHORA Miembro!!!
    No te arrepentirás!
    Aquí lo que algunos de mis Estudiantes han dicho!
    "Simplemente increíble, no se Puede pedir más simple y fácil paso a Paso para aprender.
    La parte buena es que estoy Aprendiendo, y el Profesor, demuestra ser el mejor. Contento de
    , me encontré con este Curso!!! Gracias, señor!"
    "Acabo de terminar el Curso y la dignidad Comentario en consecuencia.
    Muy bien construido, diseñado y equilibrado de Curso para todos los
    , las Áreas más importantes de la Guitarra y el Equipo. La Información y los Consejos de
    de Henry Olsen ofrece a los Estudiantes una sólida conexión a Tierra y prepara la
    para Su Viaje. He encontrado las clases en más informativa y
    estimulante y me ha fortalecido, para explorar algunos de los nuevos Aspectos de
    de mi juego. Muy muy recomendable, y yo desafío a cualquiera,
    , sin duda, un Principiante, en este Curso, a modo de prueba. Gracias,."
    Ver puro!!!
    Henry
    , este Curso es de:
    , Si quieres, para entender el Diapasón y la Mecánica de la Música (Escalas y Acordes) este Curso es para Usted!

DOWNLOAD
    nitroflare
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Vasquez este mensaje:

Adslon (13 abril 2023), Luisan (25 febrero 2021)

Etiquetas para este tema