1a838ce9 3a6c 4864 97a6 5d48770c19c9 - Ethical Hacker Certification course
Ethical Hacker Certification course
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100 Hz, 2ch | 3.86 GB
Duration: 6 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Lo que usted quiere saber?

puede incluso exámenes de certificación

informática básica y páginas web-conocimiento de

descripción

al final de este curso, usted escribe obtener el certificado de

Que vas a estudiar?
y con ethical hacking
puede incluso exámenes de certificación
requisitos
informática básica e internet-navegación sabe
escribir para soportar el portátil funciona bajo windows o linux OS
Description
$ En este curso de la a a la z en ethical hacking, puede incluso escribir los exámenes de certificación,
al finalizar el curso, recibirá un certificado.
este curso está diseñado para principiantes, cubiertos tengo el tipo de temas tales como la web de la piratería,remoto de la piratería(metasploit),Wi-Fi trampa.
En zonas remotas de los hackers, que pueden poner en peligro tu windows, linux, android, todos los tipos de sistemas operativos.
La aplicación de Web de hacking disfrutar ataques como xss, sql injection, DOS y DDOS ataque de la inhalación de
por supuesto, la Mayoría de la cepe un costo de más de$500,pero nuestros más barato, para ayudar a los estudiantes
este curso es más práctica que teoría,yo creo en el "learning by doing".
compruebe la intro, para ver que todo está cubierto, en particular y el tipo de cambio de
, este curso está dirigido a:
, Que quiere certified ethical hacker
aquellos que estén interesados en la trampa de
, Que desea realizar un seguimiento, como el portador de la ética de la piratería
, Que quieren ganar a través de la piratería legallly

DOWNLOAD
nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.