61ed2f27 828a 4782 a694 f44c72b4cf13 - Set & Crush your Goals in 2018 - Goal Setting for Hustlers
Set & Crush your Goals in 2018 - Goal Setting for Hustlers
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 43M | Lec: 6 | 130 MB
Genre: eLearning | Language: English

El Establecimiento de metas de la clase Magistral: Aprender a definir, establecer y aplastar a tus metas. Las manos en el entrenamiento con demostración en vivo y estrategias

Tener objetivos claros en la vida es la cosa más importante que nunca. Todos nosotros solo tenemos una oportunidad para la vida y debemos hacer el mejor fuera de él

El Establecimiento de metas de la clase Magistral: Aprender a definir, establecer y aplastar a tus metas. Las manos en el entrenamiento con demostración en vivo y estrategias de
"Nada puede detener a un hombre con la actitud mental correcta consecución de su objetivo. Nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada." - Thomas Jefferson
Tener objetivos claros en la vida es la cosa más importante que nunca. Todos nosotros solo tenemos una oportunidad para la vida y debemos hacer el mejor fuera de él. Lamentablemente una gran cantidad de personas carecen de metas y la visión, y por lo tanto perder un montón de tiempo sin saber qué camino seguir.
En este curso aprenderás paso a paso...
¿qué objetivos y cómo encontrarlos por ti mismo
cómo establecer objetivos en el camino correcto
cómo mantenerse motivado para alcanzar los objetivos de este
cómo realizar el seguimiento de procress de sus metas
Este curso se compone de conocimientos teóricos, estudios de caso, ejemplos prácticos, así como una demostración en vivo de mí mi propio metas y compartir mi estrategia, así como mis pensamientos con ustedes. Así que si usted desea hacer 2018 su año más exitoso hasta el momento de este curso es perfecto para ti.

DOWNLOAD
nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.