UN ÁNGEL EN MI EQUIPO

Portada - Un Ángel en mi Equipo [DVD5Full] [PAL] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [1997] [Comedia]

fichaartistica zpskdcgknjw - Un Ángel en mi Equipo [DVD5Full] [PAL] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [1997] [Comedia]
Título original: Angels in the Endzone
País: Estados Unidos
Año: 1997
Director: Gary Nadeau
Actores: Christopher Lloyd, Paul Dooley, Matthew Lawrence, David Gallagher,
Lynda Boyd, Allan Zinyk, Ken Kirzinger.
Género: Comedia. Fantástico | Fantasmas.

sipnosis zpszgpfycu9 - Un Ángel en mi Equipo [DVD5Full] [PAL] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [1997] [Comedia]
Jesse Harper es el único jugador con talento en el equipo de fútbol de la escuela de
secundaria, pero él sale del equipo después de que su padre muera en un accidente.
Su hermano pequeño. Kevin, quien sabe que el fútbol es lo más importante en la vida
de Jesse, reza para que sus plegarias sean escuchadas por los ángeles. Es entonces
cuando, gracias a la ayuda de los ángeles, el equipo comienza a obtener victorias.
Lo que no logra Kevin es convencer a los demás de la existencia de esos ángeles.

capturas zpskzi2cum6 - Un Ángel en mi Equipo [DVD5Full] [PAL] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [1997] [Comedia]
1 - Un Ángel en mi Equipo [DVD5Full] [PAL] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [1997] [Comedia]

2 - Un Ángel en mi Equipo [DVD5Full] [PAL] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [1997] [Comedia]

3 - Un Ángel en mi Equipo [DVD5Full] [PAL] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [1997] [Comedia]

fichatecnica zpsh2lnthxo - Un Ángel en mi Equipo [DVD5Full] [PAL] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [1997] [Comedia]
Formato: 4:3
Idiomas: Castellano, Inglés.
Subtitulos: Castellano (Forzados también), Inglés, Danés,
Finlandés, Noruego, Sueco.
Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano, Inglés.
Sistema: PAL
Extras: No Lleva.

INFORMACION DE LA DESCARGA
DVD: Película
Formato: DVD5 Full
Material eliminado: Ninguno.
Tamaño del DVD: 3,84 Gb
Tamaño de la descarga: 4,05 Gb
Carpeta VIDEO_TS: Cortada con WinRar en 8 partes de 500 Mb +
1 parte de 151 Mb + registro de recuperación al 5%

Archivo dlc: Para bajar con Jdownloader2, MiPony o equivalente
Enlaces Alojados en: Uploaded, MEGA, Sendit.Cloud, Uptobox, ZippyShare

Clickacuten Load zpsba2ff4a1 - Un Ángel en mi Equipo [DVD5Full] [PAL] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [1997] [Comedia]

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.