69bdbc41 e7de 4edf a037 b54eef4f388e - Nuclear Coffee My Music Collection 1.0.3.48 Multilingual
Nuclear Coffee My Music Collection 1.0.3.48 Multilingual | 23.1 Mb

Mi Colección de Música es el más completo catálogo de música de software diseñada para la organización y gestión de las colecciones de música de cualquier tipo, incluyendo discos CD, archivos MP3 o discos de vinilo. Este organizador de música le permite crear ordenó una base de datos de CD y ver su contenido, incluso si el disco está acostado en un estante o está siendo prestado por un amigo suyo

Ahora usted puede olvidarse de la creación de base de datos de música en un papel, en Excel o archivos de texto. Simplemente inserte un disco, escanear el código de barras o escriba el título y Mi Colección de Música obtendrá toda la información de álbum desde Internet, incluyendo artista, título, año de publicación, país, los títulos de las pistas y la imagen de la portada, etc. Además, este organizador de música no sólo le permiten crear una completa colección de música con una gran cantidad de opciones, pero también es un gran administrador de préstamo que le permite mantener un seguimiento de los álbumes prestado a sus amigos.
Familiar y la interfaz intuitiva le permite rápida y fácilmente buscar y navegar por tu colección de música. Puede ordenar los álbumes por artista, año de lanzamiento, o incluso por el tipo de medios. Comprobación de las estadísticas también es fácil - Mi Colección de Música le permite ver las estadísticas en una vista de tabla o utilizar una variedad de diagramas. Con la música de la base de datos de software puede exportar su lista en casi todos los populares formatos de archivo, incluyendo HTML, Excel, PDF, archivo de Texto o XML.
Mi Colección de Música características:
Añadir cualquier tipo de medios de comunicación de forma automática. Con Mi Colección de Música usted puede agregar cualquier cantidad de tipos de medios para su colección, incluyendo CDs, vinilos (LPs), mini discos, Mp3 archivos de audio o incluso los cassettes.
Agregar álbumes, simplemente insertando el CD. Simplemente inserte un CD en la unidad de CD del controlador y esta música organizador se añadirá automáticamente a tu colección y obtener todos los datos de CD de Internet.
Agregar álbumes de CD mediante la lectura de códigos de barras. Para agregar un álbum a su colección, sólo tiene que escanear el código de barras en la caja de joyas con un lector de código de barras.
Agregar álbumes de forma manual. Para agregar un casete o un disco de vinilo puede escribir toda la información en los campos correspondientes y seleccione la imagen de la portada de una carpeta en su computadora.
Seguir la pista de préstamo de álbumes. Ahora vas a saber lo que se ha prestado álbumes, cuando fue prestado y cuándo debe ser devuelto a usted.
Obtener información del CD desde el Internet. Este CD de software de inventario automáticamente la información de álbum desde Internet, incluyendo artista, título, fecha de lanzamiento, cubierta, etc. Además, usted puede elegir las bases de datos para buscar en.
Bases de datos en línea se utilizan. Toda la información acerca de los CDs, Vinilos se pueden obtener datos de MusicBrainz, Amazon, Discogs.
Crear una lista de deseos. Este CD organizador le permite crear una lista de elementos que desea comprar.
Búsqueda de álbumes por una palabra clave. Es muy fácil encontrar a los álbumes de su colección - simplemente escriba una palabra clave y seleccione los campos que desea buscar.
Ordenar los elementos en su colección. Ordenar los álbumes o pistas en orden alfabético, por orden cronológico, o por cualquier otro campo.
Filtrar y agrupar los álbumes en Mi Colección de Música. Filtrar y agrupar los álbumes o pistas en orden alfabético, por orden cronológico, o por cualquier otro campo.
Imprimir la lista o exportar a una variedad de formatos. Mi Colección de Música le permite imprimir un informe o guardarlo como HTML, Excel, PDF, archivo de Texto o un archivo XML.
Vista de la estadística para tu colección de música. CD de Software de Archivo también permite ver la colección de estadísticas y generar un informe. El informe muestra el total de las estadísticas de su colección, así como le permite ver la colección de los datos agrupados por varios valores (por artista, por año de publicación, por género, por país, etc.).
Personalizar Mi Colección de Música fácilmente. Puede cambiar la apariencia de la aplicación, el diseño de la pantalla, seleccione vista de colección, ajustar las barras de herramientas o agregar y quitar campos.
Amigable e intuitiva interfaz de usuario. Este CD catálogo de software fácil de usar y la interfaz intuitiva le permite hacer todas las operaciones de manera fácil y efectiva.
Idiomas soportados: inglés, Français, Deutsch, Italiano, Türkçe, Українська.
Windows NT / 2000 / XP / Vista / Windows 7 / 8 / 8.1 / 10.
-

DOWNLOAD
nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.