53f1564b fe0e 4cde 948b 21f194c49616 - The Complete Course On Accounts Payable Best Practices
The Complete Course On Accounts Payable Best Practices
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1 Hours | Lec: 17 | 107 MB
Genre: eLearning | Language: English

Evitar errores comunes y dificultades cuando se trata de Cuentas por Pagar. No más fraude, pagos incorrectos o cheques anulados

Usted obtener acceso a la vida de conferencias, incluyendo todas las nuevas clases, asignaciones, pruebas cortas y s

Evitar errores comunes y dificultades cuando se trata de Cuentas por Pagar. No más fraude, pagos incorrectos o anuladas cheques de
Tres razones para TOMAR ESTE CURSO ahora mismo:
Usted obtener acceso a la vida de conferencias, incluyendo todas las nuevas clases, asignaciones, pruebas cortas y s
puedes hacerme preguntas y a ver que me responde a cada uno de ellos a fondo!
Que le están siendo impartidas por un profesional con un historial probado de éxito!
Bono de Razón: Udemy tiene un 100% política de devolución sin preguntas y sin riesgo para usted!
Opiniones:
Jeremy K dice "muy buena información y fáciles de seguir. El departamento de Cuentas por Pagar es un poco de lío en mi empresa, este curso me dio muchas maneras en las que puedo ayudar a enderezar y poner en práctica las mejores prácticas. Gracias por los comentarios a mis preguntas, así que Chris"
Sandra E dice "Chris definitivamente es un profesional cuando se trata de contabilidad, cuentas por pagar y enseñanza"
Steve S dice "Otro gran curso por Chris"
Cuentas por pagar es una zona bastante cada negocio tendrá, independientemente de su tamaño. AP es un área donde muchos errores pueden ocurrir, o peor, de fraude. En este curso vamos a enseñar cómo evitar los errores más comunes que las empresas hacen que permiten que estas cosas malas que suceder para que NO suceda en tu negocio.
Por el final de este curso, usted tendrá procesable de los elementos de un puesto en su lugar con las Cuentas a Pagar para evitar los problemas comunes, y hacer que sus Cuentas por Pagar de ejecución mucho más rápida y eficazmente!
Evitar las trampas más comunes en las Cuentas por Pagar
Maneras de aumentar la eficiencia de
de los Métodos para reducir los errores de
de prevención de Fraude en su empresa y, específicamente, cuentas por pagar
Automatización de cuentas por pagar de
Y Mucho Más!!

DOWNLOAD
nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.