Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mono y esencia - Aldous Huxley

Varios Servers Mono y esencia - Aldous Huxley

Mono y esencia - Aldous Huxley
    mono y esencia  - Mono y esencia - Aldous Huxley
    Era el día del asesinato de Gandhi; pero en el Calvario los mirones se interesaban más en el contenido de los cestos que llevaban en su excursión que en el posible significado del acontecimiento, al fin y al cabo harto
    ordinario, que habían acudido a presenciar. El Autor de este libro es Aldous Huxley Pese a todo lo que puedan decir los astrónomos, Tolomeo tenía toda la razón: el centro del universo está aquí, no allá. Array ISBN . Podía Gandhi
    estar muerto; pero, sentado ante su mesa en su despacho, sentado a la mesa en el comedor de la comisaría del estudio, Bob Briggs sólo se preocupaba de hablar de sí mismo. Mono Y Esencia disponible en idioma Spanish. -¡Tu ayuda me ha sido siempre tan preciosa! -me aseguró Bob, mientras se disponía, no sin fruición, a colocarme la última entrega de su historia. Mas en el fondo, como yo sabía muy bien y Bob aun mejor que yo, no deseaba realmente ser ayudado. Le agradaba hallarse en un lío y todavía le agradaba más hablar de sus apuros. El lío y su dramatización verbal le permitían verse como todos los poetas ro-mánticos combinados en uno: Beddoes suicidándose, Byron fornicando, Keats muriendo de Fanny Brawne, Harriet muriendo de Shelley. Y viéndose como todos los poetas románticos,podía olvidar por un rato las dos fuentes principales de su angustia: el hecho de no tener nada del talento de ellos y muy poco de su potencia sexual.
    pdf 81 paginas
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Mono y esencia - Aldous Huxley
    sig chema - Mono y esencia - Aldous Huxley
    novotes - Mono y esencia - Aldous Huxley
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

alkaloid ( 5 octubre 2021), tacege3948 (27 marzo 2022)

Etiquetas para este tema