Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos - Lara Smirnov

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos - Lara Smirnov

sMtGMW6 - Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos - Lara Smirnov

Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos - Lara Smirnov

Sinopsis - Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos - Lara Smirnov

Cuando el jefe de Roberto lo invita a una fiesta en su cigarral de Toledo, el joven abogado acepta por compromiso. Sin embargo, lo que prometía ser una velada aburrida se convierte en una noche loca cuando conoce a las hijas de su jefe, dos mujeres tan opuestas que cuesta creer que sean hermanas.

Cristina, la mayor, es una preciosidad tan aficionada al lujo y al glamur que se hace llamar Cristal. Le gusta tanto el brillo que se burla de su hermana pequeña por llevar el nombre de una piedra semipreciosa.

Ágata ha aprendido a fingir indiferencia cuando algo le interesa, porque sabe que, si Cristal se entera, no para hasta arrebatárselo; pero cuando ve a Roberto siente una atracción tan grande que se olvida de todo, incluso de disimular.

Una boda, un truco de magia, tesoros reales y diamantes legendarios en una comedia viajera que nos recuerda que lo más valioso no se mide en quilates./5479

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 3,74 MB
    Español

Descargar - Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos - Lara Smirnov

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. El siguiente Usuario agradeció a leodrom este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)