Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una petición general y una particular

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Una petición general y una particular

Saludos a todos.
    Acabo de incorporarme al foro y me presento: Mi alias es ze_porro, y me hago llamar así porque trato de no serlo, aunque quiero que los que me lean crean que sí lo soy. Así, caso de no serlo, la sorpresa sería en positivo, que siempre será mejor que si la sorpresa fuese en negativo.

Tengo un par de peticiones.

La primera es de carácter general y no se trata más que de pediros que creéis un subforo de subidas en formatos sin pérdidas (FLAC, APE), porque es sin pérdidas y en un equipo, como la música se debería escuchar; todo lo demás son amaños, por muy aceptados que estén. Por otro lado todos ya sabemos convertir a MP3, entonces, ¿qué sentido tiene subir en ese formato? Es mejor subir en el formato de mayor calidad y quien quiera, después, que lo convierta a mp3 de, digamos, 10 kbs, si es que con eso es feliz y cree que se oye igual.

La otra petición es de un disco (dos volúmenes) llamado "Cantes por colombianas y guajiras" del que aquí hay una versión -cómo no- en MP3. Yo lo quisiera en formato sin pérdidas porque es para oírlo en un equipo HiFi (como toda la música que yo oigo). Llevo años tras dicho disco y no lo consigo de ninguna manera porque ya está agotado. Agradecería enormemente que alguien lo subiera. (Pero por favor, que no lo reconvierta de mp3 a wav y luego a FLAC, que eso es peor aún).

Nada más.
    Un saludo.

2. El siguiente Usuario agradeció a ze_porro este mensaje: