Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Tú y yo después del invierno - Laia Soler (Audiolibro Voz Humana)

Varios Servers Tú y yo después del invierno - Laia Soler (Audiolibro Voz Humana)

Tú y yo después del invierno - Laia Soler (Audiolibro Voz Humana)
    Slide78 1024x1024 - Tú y yo después del invierno - Laia Soler (Audiolibro Voz Humana)
    Qué fácil sería la vida si el amor fuera luminoso y eterno, como prometen los cuentos de hadas. Pero algunos amores aparecen poblados de abismos e incluso tienen fecha de caducidad. Y entonces no hay más remedio que saltar… o salir huyendo.

Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones.
    Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. El invierno lo cubre todo de blanco y de frío… todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más… o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar.
    Laia Soler, la autora que nos hizo vibrar con Nosotros después de las doce, nos transporta de nuevo a los infinitos paisajes de Valira en un relato turbador pero también resplandeciente sobre el miedo, el riesgo y la magia del presente.
    zip (242.56 MB)
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Tú y yo después del invierno - Laia Soler (Audiolibro Voz Humana)
    sig chema - Tú y yo después del invierno - Laia Soler (Audiolibro Voz Humana)
    novotes - Tú y yo después del invierno - Laia Soler (Audiolibro Voz Humana)
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 13 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

agustin (21 julio 2019), antpetbe (21 julio 2019), brincadeira (22 julio 2019), elmolyna ( 3 agosto 2019), endeua (21 julio 2019), hernancortes (10 diciembre 2021), Honorable (22 julio 2019), mav0210 ( 7 noviembre 2019), NUROGUI ( 8 octubre 2019), RCJC69 (21 julio 2019), supervisor ( 4 agosto 2019), tacege3948 (15 marzo 2022), teguca (25 julio 2019)