Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Un detalle sin importancia - H.G. Macknutt [epub] [UC] [UL]

Thumbs up Un detalle sin importancia - H.G. Macknutt [epub] [UC] [UL]

IZZlYE1 - Un detalle sin importancia - H.G. Macknutt [epub] [UC] [UL]

FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 110 Kb
    Hosts: Userscloud & Uploaded
    Sinopsis:

Cuando me dijeron que mi tío Byron Hinkley había muerto, mi primer impulso fué exclamar: «¡En buena hora!» Pero no lo hice porque, al fin y al cabo, no es eso lo que suele uno decir al enterarse de que han asesinado al único hermano de su madre..., aunque haya sido éste el viejo más agrio del pueblo.
    Yo estaba aún en la cama. Mi madre había bajado a desayunarse. No teníamos teléfono, y los vecinos de al lado nos comunicaron la noticia, que les llegara por boca de un empleado de mi tío. Poco después, mi padre subió corriendo y me dijo:
    —Roy, levántate en seguida y ayúdame a consolar a tu madre. Acaba de recibir malas noticias. Han encontrado sin vida a tu tío Byron y dicen que lo han asesinado.
    DESCARGAR
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)