Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Relanzamiento del foro?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: ?Relanzamiento del foro?

Personalmente no puedo opinar de la parte creativa, no soy creador y no participo en las secciones.

Creo que lo único que podemos hacer es aportar 'lo nuestro' y no desesperar, aunque supongo que para quien hace el esfuerzo de crear y ve que 'no ve' nada es mucho más difícil.

También opino que nuestro mayor handicap es el de no llegar a la mayoría de nuestros posibles usuarios, a quien vamos a hacer la encuesta?, cuando miro los usuarios conectados siempre hay entre 30 ó 50, pero de ellos usuarios activos uno ó dos, el resto son invitados buscando cosas concretas, y cuando lo encuentran se registran y la mayoría no vuelve, no es lo ideal pero sí un buen comienzo. También estoy convencido que muuuch@s de las personas que os gustaría ver por la zona de creación están ahogados bajo la losa de Timofónica.

Todas las propuestas son buenas, pero sin una base de participantes, cosa que hoy no tenemos ya que frecuentamos el foro asiduamente muy poquitos, es difícil que prosperen.

Esperemos que con la vuelta de Victor se solucione lo técnico, y después solo podemos esperar a ver que pasa.

Compañer@s, a no deseperar, lo bueno está por llegar ... espero.

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a delforo este mensaje:

Cantonuevo (29 mayo 2012), jmm00044 (18 julio 2012), Pablo Chavarría (28 mayo 2012)