Resultados 1 al 15 de 16

Tema: La ciudad griega de Volos pone en práctica un sistema económico alternativo

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: La ciudad griega de Volos pone en pr?ctica un sistema econ?mico alternativo

A mí me parece bien todo lo que ayude a sobrevivir a cualquier persona, y este me parece un buen método, brillante, y por supuesto que tiene muchas ventajas ya expuestas antes, solo que me parece que esto funcionaría solo en comunidades pequeñas, y brindo por ello, y también me pregunto, pese a la buena voluntad de quienes compongan estas comunidades, que tampoco lo dudo, ¿que pasa con las personas que no pueden producir TEMs y que tampoco tienen a quien recurrir?, ancianos, niños, enfermos crónicos, etc.

Se me ocurre que si se implantara como sistema, a fuerza de utilizarlo, nos permitiría reinventarnos, y si fuera posible no caer en los mismos errores que nos han traído a la situación actual, pero a la larga, y en esto sigo siendo pesimista, creo que el ansia podría con la mayoría de la gente, lo 'güeno' es que quizás la soga que nos aprieta quedaría más olgada, y ganaríamos algo de tiempo antes de que empezaran a retorcerla de nuevo.

Y ya puestos, no podrián inventar 'algo' virtual que sustituya a los políticos y poderes fácticos (), que son el verdadero cáncer de este sistema, por que sin eso, creo que no hay nada que hacer, excepto ganar un poco de tiempo como he dicho antes.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a delforo este mensaje:

Cantonuevo (31 mayo 2012), Pablo Chavarría (31 mayo 2012)