Resultados 1 al 15 de 16

Tema: La ciudad griega de Volos pone en práctica un sistema económico alternativo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: La ciudad griega de Volos pone en pr?ctica un sistema econ?mico alternativo

Creo que nos alejamos del tema. La diferencia en Volos como he dicho es la voluntad y acciones de las personas para mantener a la sociedad y ayudar a los demás a salir adelante, al tiempo que el individuo sale adelante. (Prospero yo-prospera Volos). Pienso que la ilusión de romper con el capitalismo es muy atrayente para muchos, pensando que es el sistema y no la gente, lo que ha ocasionado la crisis y por eso es mejor participar en el trueque que en el modelo económico del estado y quisiera creer que se lograrán mejores cosas si olvidamos aquello de que el mundo está dividido entre Griegos y Bárbaros y comenzamos a pensar que en realidad todos tenemos necesidades y es mediante la cooperación que el sistema permite la realización para todos. Es interesante que busquen refundar el Estado mediante la actividad de las personas en una organización lo más simple que sea posible.
    http://pix.am/ouOz.jpg

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

delforo ( 1 junio 2012)

Alexis Visitante

Predeterminado Re: La ciudad griega de Volos pone en pr?ctica un sistema econ?mico alternativo

En honor a la verdad, no creo que haya cometido ninguna digresión en éste tema. Sólo fui muy específico, puntual y directo con mis planteamientos.

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

delforo ( 1 junio 2012), Pablo Chavarría ( 1 junio 2012)