Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Star Trek: Voyaguer, en Catalan

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Peli Star Trek: Voyaguer, en Catalan

Hola

Star Trek Voyaguer en catalan

No tengo imagenes de esta serie, ni texto que poner, aunque todos sabemos que tipo de serie es, la verdad no se ni de donde consegui el enlace magnet de torrent, pero os aseguro que la busque mas de tres meses, y, lo curioso, es que todavia no la he visto, jajajaja.

Se, que el Catalan, no es el idioma generalizado de este foro, pero espero que esto no sea problema, y, lamento no tener la serie en castellano, pero me parece que nunca se emitio en castellano, yo no tengo problema con el catalan, porque aunque viva en castilla la mancha, soy catalan.

Dejo el enlace magnet de torrent, el utorrent, tarda un poco en localizarlo, pero despues descarga con mucha rapidez, lo acabo de provar hace unos minutos.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Un Saludo

P.D. Si este post no va en este lugar, por favor que lo cambien, Gracias

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a FrayPendon este mensaje:

buscatesoro17 (31 agosto 2019), gatoblanco (28 enero 2022), sadokan ( 2 abril 2020)