Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Pioneros de la Ciencia Ficción rusa II - VV.AA. [epub] [UC] [UL]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Thumbs up Pioneros de la Ciencia Ficción rusa II - VV.AA. [epub] [UC] [UL]

NFoAlRY - Pioneros de la Ciencia Ficción rusa II - VV.AA. [epub] [UC] [UL]
    FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 1,2 MB
    Hosts: Userscloud & Uploaded
    Sinopsis:

Rompí mi estereoscopio. En él no había un simple juego de lentes: su interior parecía albergar la puerta a otro mundo inaccesible para nosotros. Una misteriosa entrada que yo he condenado ahora definitivamente. Había sido el genial invento de alguien, pero de quién no lo sé ni nunca lo sabré. Se me abrieron las puertas a regiones hasta ahora impenetrables y que apenas podía intuir el ser humano. Para mí se había esfumado esa infranqueable barrera entre ese mundo y el nuestro. Pero aquella imborrable noche rompí, al borde del pánico, a martillazos esas lentes, para restablecer la línea preexistente que me separaba de aquel mundo terrorífico.
    ¿Han notado el fascinante poder de atracción que ejercen las fotografías? Todas son sencillas y dobles al mismo tiempo en el estereoscopio (están en el papel y en la imagen transparente formada en el cristal)1; atraen misteriosamente y tanto más cuanto más antiguas son. Desde ellas nos observa otro mundo, singular y encerrado en sí mismo; un mundo insonoro, muerto, congelado e inmóvil. Carece de los colores naturales; reina allí un único y oprimente tono parduzco en sus diferentes matices, como si todo él se hubiera desteñido. Es el mundo fantasmal del pasado, un reino de sombras pretéritas. Lo que vemos ahora en la pálida imagen fue alguna vez un instante captado de nuestro mundo vivo, algo que después se extinguió allí mismo de forma irreversible. Pero nos queda su reflejo, oculto en la fina lámina de papel o cristal, inalterable, mudo, descolorido. Desde esas viejas fotografías parecen mirarte los dobles fantasmagóricos de aquello que desapareció para siempre; de ellos emana una inquietante tristeza y un pavoroso silencio. Y, cuanto más antigua es la imagen, mayor es su poder de sugestión.
    DESCARGAR

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a pleyade este mensaje:

jmm00044 ( 1 septiembre 2019), tacege3948 (27 marzo 2022)