Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Con otra mirada - Anabel Saiz Ripoll [epub] [UC] [UL]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Thumbs up Con otra mirada - Anabel Saiz Ripoll [epub] [UC] [UL]

WCcUjSN - Con otra mirada - Anabel Saiz Ripoll [epub] [UC] [UL]

FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 253 Kb
    Servidores: USERSCLOUD & UPLOADED
    Sinopsis:

Raúl llamó con los nudillos y, desde dentro, una voz de mujer respondió:
    -Pasa, pasa...
    Había ido al departamento de lengua española porque Asun se lo había pedido. No estaba sola. Sebas la acompañaba, sería otra vez su tutor. 4º de ESO ya. Qué barbaridad. Las clases habían empezado y septiembre tenía prisa. Atrás quedaba el verano. O no tan atrás.
    Asun observó a Raúl con mucha atención:
    -Me ha gustado mucho. Mucho –y señaló los folios encuadernados con espirales que tenía encima de la mesa –Me he permitido dejárselo también a Sebas y a él creo que le ha gustado aún más...
    -Bueno, Raúl, me he quedado pasmado... y ya sabes que es difícil que me pasme o que me quede sin palabras...
    Raúl los miraba de hito en hito:
    -¿De verdad os ha gustado? ¡Si no cuento nada de especial! Si ha sido el verano en que he hecho menos cosas, de verdad. Me he limitado a observar y a contar lo que he visto y he sentido. Además, me lo pidió una buena amiga...
    -Ya, ya nos hemos dado cuenta, ya...
    -No sé qué decirte, pero creo, Raúl, que te equivocas y te han pasado muchas cosas este verano –habló Asun- has estado en contacto con el misterio, con la esencia del mundo, has sentido y has sufrido... has crecido, Raúl y no me refiero a crecer físicamente, sino por dentro y eso tiene que servirte... No te garantiza nada, porque en la vida nada hay seguro, pero has madurado y has empezado a verte con otros ojos. Has empezado a ver el mundo y a los que te rodean con otra mirada.

DESCARGAR

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)