Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Devuélvanme mi ataúd - Silver Kane [epub] [UC[UL]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Thumbs up Devuélvanme mi ataúd - Silver Kane [epub] [UC[UL]

MgENHGI - Devuélvanme mi ataúd - Silver Kane [epub] [UC[UL]

FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 579 Kb
    Servidores:
    USERSCLOUD & UPLOADED
    Sinopsis:

El piano, en la lejanía, seguía sonando. Era una música agradable, suave y tan sosegada como los latidos de un corazón sano. A intervalos se hacía enérgica y trepidante, pero tan sólo durante irnos compases. En seguida volvía a ser suave y lánguida como una caricia que no se sabe dónde va a terminar.
    Henry escuchaba la música. Era incapaz de trabajar y escuchaba aquellos compases. Pensaba que le hubiera gustado saber quién era la mujer que los tocaba — porque tenía que ser una mujer—, estar a su lado y besarla muy suavemente en las mejillas o en la nuca. Pero era estúpido emplear el tiempo en deseos tan lejanos.

Se levantó y cerró la ventana. Desde que en el respetable y viejo edificio que un día ocupara por entero el “News Times” se empezaron a alquilar departamentos, ocurrían con frecuencia cosas así. Uno estaba en la Redacción y oía, sin querer, decir al cajero de la oficina de enfrente que cualquier día iba a largarse con los fondos y con la hija del dueño. O escuchaba los lunes a los empleados de una agencia de transportes de la planta baja, que eran unas mulas, discutir sobre los partidos de béisbol hasta que les escocía la garganta. En compensación, la modelo de una corsetería les sonreía a veces desde la ventana de enfrente, pero no en traje profesional, claro. Y ahora el piano. En cualquiera de los despachos de arriba debía haberse instalado una melómana o quién sabe si una poetisa. Que Dios les guardase de ella.

DESCARGAR

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)