Hay muchos compañeros del PSOE, incluso con cargo politico que abominan de todas estas medidas que se están tomando desde el Gobierno, desde luego son todo, menos progresistas y de izquierda.
A mi cuando critico siempre me comentan lo mismo, que una cosa es la ideología y otra la práctica de gobierno y yo a mi vez siempre contesto igual, si no se puede gobernar a través de la ideología seria mejor no gobernar, que ir en contra de lo que uno es , siente y piensa.
Lamento que muchos de esos mismos compañeros por "lealtad" sigan manteniendo el cargo y sigan votando y favoreciendo en España este tipo de atropellos, que lo son contra los derechos del pueblo al que han prometido servir... ya escribí acerca de esta Ley que estaba sumergida y envuelta en la de Economía sostenible de forma extraña ; me alegro de que no se haya aprobado, una cosa es el control y el mercantilismo en Internet y otra la defensa de los intereses de los autores, que desde luego como profesionales deben vivir de ello; pero siempre de forma razonable , sin intermediarios y sin abusos por parte de nadie, no estoy a favor de la pirateria ,como la inmensa mayoría de nosotros,pero tampoco de hacer de la cultura un reducto para las élites y menos objeto mercantil, eso jamás.
No sé si está permitido en nuestro foro, me imagino que si, por eso os enlazo a lo que escribí en mi blog sobre el tema:
"Red, Cultura y libertad"
http://sonsoles-yovivoaquibitacoratu...-libertad.html
Un saludo