Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No al ACTA!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: No al ACTA!

Te agradezco el artículo, Helike ............. no conocía el ACTA en cuestión.

Pero sí me reafirma en una vieja posición que mantengo: con defenderse no alcanza, porque los "dueños" de la cultura juegan solos en la cancha y, finamlente, van a hacernos unos cuantos goles. Hay que pasar al ataque contra las legislaciones abusivas actuales, y conseguir que alguna vez ellos deban defenderse.

Tampoco creo en la frase que tanto se ha dicho sobre este tema acerca de las descargas de internet como el "futuro" de las casas discográficas. En primer lugar, porque ya lo vienen haciendo en sitios como Amazon.com, y no veo que esas cosas cambien demasiado la situación. Nuestro problema es cómo conseguir la LIBERACIÓN de la cultura, y no que cambien los formatos en que se la convierte en mercancía.

En fin , si abundar mucho, que los invito a charlar y tirar ideas acerca de acciones OFENSIVAS posibles, que empiecen a crearle problemas a ellos.
    ¿Muy loco? ........... no lo sé .......... pero soy realista y pido lo "imposible".
    cantonuevo - No al ACTA!

Muchas gracias, Palomita

2. El siguiente Usuario agradeció a Cantonuevo este mensaje: