Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cirque du Soleil: Luzia (2016) [HDTV 1080i MKV H264] [AC3 5.1] [VS]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Cirque du Soleil: Luzia (2016) [HDTV 1080i MKV H264] [AC3 5.1] [VS]

dude, perdón por el spam :v

por fin me funcionó uno de los links en FileFactory y tras un par de intentos (por el jdownloader me rebotó la conexión gratuita de mi IP y me tuve que esperar de nuevo un par de horas) y ahora sí ya pude extraer el MKV

y solo vuelvo a comentar, pero ahora para agradecer por el aporte; desde que soltaron el DVD (que según yo, fue solo para uso interno y se me ha olvidado indagar) esa resolución 480p ya no mola en épocas donde muchos ladillas como yo ya queremos todo en 4K, con nivel de detalle y bajo nivel de ruido que en verdad le hagan honor a la "alta definición"... y sigo esperando a que liberen el BluRay oficial para adquirirlo. Luzia ha sido el único show de Cirque Du Soleil que he podido ver en vivo, y en mi país; tienen poco años que han hecho gira a México con otros shows pero los boletos se han agotado por la alta demanda y que regularmente no cuento con el recurso suficiente al momento de las preventas y pues cuando uno ya tiene el efectivo, ya no hay localidades); y este show era para mi imperdible porque una amiga fue elegida como la cantante principal del show y pues desde que comenzó el montaje ya traía yo todo el hype de ver el resultado; volver a ver el show en 1080i de resolución es algo que andaba buscando en la internet desde hace años; y ha sido contigo el único lugar en toda la red, donde lo he logrado conseguir

?saludos desde México

2. El siguiente Usuario agradeció a betolocoatomix este mensaje:

juanpaal ( 2 noviembre 2022)