Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Las visitas no deseadas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Las visitas no deseadas

Supongo y es mucho suponer que alguien tan fino en las labores policiales no creerá que desde esta humilde casa se ataca a una de las web con mas foreros e ingresos del habla hispana. Nos estas sobrevalorando ademas de injuriarnos.
    Como coño alguien especializado en banear, en linchamientos publicos y demas "labores" de buen moderador y mejor lacayo se puede permitir insultar y desbarrar de esa manera.
    ¿Yo o alguien de aqui ha estado hablando en nombre de culturaparatodos en exvagos?
    ¿Yo o alguien de aquí ha amenazado a exvagos o a tu persona en nombre de culturaparatodos?
    Venga hombre, por dios date una vuelta y refresca tus ideas, hecha tus bilis en otro sitio
    no se a que viene todo esto, se me banea (era la cronica de una muerte anunciada) por un mp (ambito privado) lo que no me eraña en un sitio que hace como el otro del que nus fuimos de vagos,entre otras cosas por no respetar dichos mensajes y leerlos sin pudor (recuerda un poco hombre que tienes mala memoria) yo no digo ni pio, me da igual que me baneis hace ya tiempo que aquello para mi no existia y nunca participaria, lo dije en mi ultimo post allí y lo he mantenido en estos casi dos años. ¿He reclamado algo a ti o a cualquier otro al respecto del baneo? ¿Faren o yo os hemos amenazado alguna vez?
    No mientas como un cosaco y digas nada de faren, ¿que supones que a nosotros nos importa tu foro o cualquiera de allí (azules o rojos)? Nos da igual, nos la rechifla (por ser educado) ni tenemos ni queremos tener nada con vosotros, ni sabemos de ataques, ni queremos hacer nada en contra vuestra, asi que por favor vete por donde has venido y dejanos en paz . Si tienes algo personal conmigo cuando quieras y donde quiera lo resolvemos al resto dejalos tranquilo. Yo por mi parte te habia olvidado haz por favor lo mismo conmigo.
    Np borro en principio el post digno de la mejor pelea de patio de vecinas o riña tabernaria ajeno al interes comun del resto de foreros , pero si sigue con mensajes de esta indole no tendré mas remedio que hacerlo y tomar medidas
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Las visitas no deseadas
    sig chema - Las visitas no deseadas
    novotes - Las visitas no deseadas
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

CENTURYON (19 abril 2014), delforo (29 agosto 2012), El aprendiz (30 septiembre 2012)

Etiquetas para este tema