Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Las visitas no deseadas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Las visitas no deseadas

Te reitero que nadie y digo bien nadie ha hablado en nombre de nuestro foro, te aseguro que el baneo me da exactamente igual , quizas el solo pero que se me castiga por un mp y casualmente el motivo por el que salí de vagos fue porque se leian los mensajes privados entre otras cosas como vender el foro al mejor postor y sacar beneficios, me joroba que con otros nombres se haga lo mismo en otros sitios que en teoria abominaban de eso (no te explico nada, porque tu lo sabes y ni es sitio ni maneras de hacerlo quien cobraba donde tu sabes y quien ha vendido todo o parte del negocio) se haga lo mismo, leer los mps no respetar los derechos basicos de cualquier forero. Pero vamos nada de eso tiene importancia ya, me/nos da igual lo que hagais o dejeis de hacer. Si faren o cualquiera de aqui te ha mandado un mp que consideras insultante lo normal, lo logico es que te pongas en contacto con el por el mismo metodo y aclares ese o el asunto que sea, esto de aqui sobra y perdona que sea pesado, esto es una reyerta tabernaria sin interes para nadie, y que no conduce a nada provechoso

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

CENTURYON (19 abril 2014), delforo (29 agosto 2012), El aprendiz (30 septiembre 2012)

Etiquetas para este tema