-
Re: Las visitas no deseadas
No he venido aquí a hablar contigo jmm.
He copiado literalmente el mensaje que posteó allí Fahrenheit_451.
Lo de los ingresos de allí lo sabes tú bien no? Creo que sabes que se pasaban canutas para pagar el server, y desde luego lo de que somos de los que tenemos más foreros e ingresos del habla hispana... como se enteren en Taringa, pordescarga y otras muchas les da un infarto.
Insisto; contigo no tengo nada que hablar. La pregunta se la he hecho al señor webmaster de este foro que ha escrito esto: Bien; nos habéis jodido hasta lo indecible, y supongo que el iluminado rey de las descargas debe estar muy satisfecho de sí mismo. Por mi parte, sólo comunicaros (a quién entienda de qué se está hablando) que vuestra automatización y alta disponibilidad no quiere indicar más que absoluta idiocia.
¡Agarráos los pantalones, que os harán falta para torear la que viene, payasitos! :sarcastic:
Si tú no ves una amenaza en ello es cosa tuya, pero me gustaría que Fahrenheit me lo explicase.
De todos modos, si alguien me viene a insultar a mi casa (llamándome payaso, y y hablando de absoluta idiocia) creo que es de personas educadas y correctas devolverle la visita.
Yo no creo que preguntarle a Fahrenheit por sus palabras en este foro sea buscar gresca o riña de patio de vecinas.
Es más, lo hago para que tenga todas las garantías del mundo de hablar sin problemas a sabiendas de que nadie va a banearlo de aquí.
Tomar medidas? No vengo buscando broncas con nadie. Desde que abrió este foro nunca os he molestado lo más mínimo, así que tus medidas sólo podrían tener como objeto silenciar a alguien con quien no puedes discutir, y desde luego, contravendrías todos los principios de este foro.
Sabes lo más divertido? Que si en vez de decirle a la gente que pusiese en google culturaparatodos, les hubieses dicho que pusiesen en google by jmm00044 habrías obtenido los mismos resultados, nunca sería spam, y nunca se te hubiese baneado.
Lo dicho, no vengo a hablar contigo. Me interesa hablar con Fahrenheit_451, así que si se puede poner al aparato se lo agradezco.
Última edición por ultravox; 29 agosto 2012 a las 18:12
-
Etiquetas para este tema