Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Las visitas no deseadas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    rojiblanca Visitante

Predeterminado Re: Las visitas no deseadas

Compañero jmmm:

Sabes que llevo pocos días en este foro, posteando películas como siempre he hecho. No os conozco ni tuve ningún contacto con vosotros en eX pero viniendo de donde vienen las acusaciones es fácil pensar que no son ciertas y que se os está calumniando.
    Creo que no debes hacer caso al individuo que escribe arriba porque entre otras cosas, él y su amo siempre tuvieron una actitud, que se me antoja cobarde porque atacan sin dar derecho a réplica. Como no eres ningún criminal y no necesitas que te nombren un abogado de oficio, si quieren acusarte de algo, que te dejen defenderte en el lugar donde lo hacen. ¡Ay, calla! ¡Qué no quieren porque todo el mundo se daría cuenta de cómo actúan! Una pena...Como una pena es también que no existiera el botoncito de denuncias del bulletin ese nuevo, para que jose1969 hubiera tenido la opción de pulsarlo cuando ElVictor le dijo por MP ''que le dijera la palabra mierda a su mujer mientras se la follaba''.
    En Patio de Butacas he denunciado yo públicamente sus malas acciones y allí nadie se ha atrevido a entrar a desmentirme... Con lo que le gusta esa página al maestro copión.
    Pues eso, que ni caso. El único lenguaje que entiende el individuo que ha escrito arriba es el del insulto y los demás hablamos otros idiomas y nos entretenemos subiendo películas en vez de denunciarlas.
    Vamos, que yo que tú, no perdería el tiempo.

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:

delforo (29 agosto 2012), El aprendiz (30 septiembre 2012), jmm00044 (29 agosto 2012)

Etiquetas para este tema