Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Las visitas no deseadas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Las visitas no deseadas

Mira por donde me respondo a mi mismo despues de leer en la casa del "amigo" como se me fusila o mejor se me lincha en publico sin haber abierto yo la boca para nada ¿es eso democratico ultravox? esta mal hablar de la gente , pero en su ausencia y dandole publicidad está aun peor. Sin arte ni parte me llevo todos los palos de un mensaje que ni he escrito ni conocia de su existencia. Ya está bien dejadme tranquilo, no inventaros ataques (lo del ataque que decias es MENTIRA una burda falacia inventada por un neurotico) es como lo de las bombas de destruccion masiva, ni existieron ni existen ni existiran.
    Ahora veo mas fuera de lugar aun este post, ya te has despachado a gusto en tucasa en un mensaje que se aprovecha para algo que es un asunto que nada tiene que ver, se me lincha, se me critica y todo sin que yo pueda defenderme.
    Curioso que cuando yo tenia 16,000 mensajes o mas casi todos con links operativos no se me baneara y ahora se diga que se hace porque no repongo los links (faltaria mas hacerlo donde no se me quiere) La mayor pena es que todo surja de gente con los que colaboré a engradecer el foro, capaces de mentir hasta el punto de decir que se me hecha del staff por fanatismo ideologico, cuando yo dimití viendo la deriva del foro. Pero vamos me la rechifla que digas/digais lo que querais, pero hacedlo en otro sitio donde gusten mas estos actos de fe .
    Por favor dejanos en paz y vete por donde has venido, ni tu, ni tus mensajes son bienvenidos aquí al menos mientras yo no pueda hacer lo mismo que tu haces en los post de tu bendita casa
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Las visitas no deseadas
    sig chema - Las visitas no deseadas
    novotes - Las visitas no deseadas
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

CENTURYON (19 abril 2014), delforo (29 agosto 2012), El aprendiz (30 septiembre 2012)

ultravox Visitante

Predeterminado Re: Las visitas no deseadas

Perfecto pues. Vosotros en vuestra casa y yo en la mía (y agradécele a Fahrenheit tu nuevo linchamiento, que nosotros el asunto ni lo meneábamos)
    De todos modos, permíteme que dude de tus conocimientos técnicos para saber si lo que se dice allí del intento de ataque es real o falso.
    Y por cierto; por dejar morir tus enlaces (cosa que me parece totalmente lógica y normal) nadie te habría baneado. Son tus enlaces y estás en tu derecho de resubirlos o no. Simplemente habrías perdido tu status de colaborador (cosa también lógica porque no sería racional que siguieses colaborando con el foro).
    Me largo y os dejo tranquilos (que sé que provoco urticaria). De todas formas, para evitar el resurgimiento de temas escabrosos pertenecientes al pasado, te recomiendo que hables con quien tengas que hablar para que deje de menearlo. Cuando alguien viene a mi casa a mentir y amenazar me defiendo, y si a alguien no le gusta, que no deje que abogados de oficio hablen por él.
    Saludos y espero no volver por aquí si no es para hablar con jseditar.
    Por cierto, veo que mi quote allí lo has visto, pero del comentario de Fahrenheit abriendo el hilo no dices nada.
    Como siempre seguimos viendo lo que queremos ver y negándose a reconocer las verdades. En fín, más de lo mismo. Ahora sí. Adiossss.

Etiquetas para este tema