Perfecto pues. Vosotros en vuestra casa y yo en la mía (y agradécele a Fahrenheit tu nuevo linchamiento, que nosotros el asunto ni lo meneábamos)
De todos modos, permíteme que dude de tus conocimientos técnicos para saber si lo que se dice allí del intento de ataque es real o falso.
Y por cierto; por dejar morir tus enlaces (cosa que me parece totalmente lógica y normal) nadie te habría baneado. Son tus enlaces y estás en tu derecho de resubirlos o no. Simplemente habrías perdido tu status de colaborador (cosa también lógica porque no sería racional que siguieses colaborando con el foro).
Me largo y os dejo tranquilos (que sé que provoco urticaria). De todas formas, para evitar el resurgimiento de temas escabrosos pertenecientes al pasado, te recomiendo que hables con quien tengas que hablar para que deje de menearlo. Cuando alguien viene a mi casa a mentir y amenazar me defiendo, y si a alguien no le gusta, que no deje que abogados de oficio hablen por él.
Saludos y espero no volver por aquí si no es para hablar con jseditar.
Por cierto, veo que mi quote allí lo has visto, pero del comentario de Fahrenheit abriendo el hilo no dices nada.
Como siempre seguimos viendo lo que queremos ver y negándose a reconocer las verdades. En fín, más de lo mismo. Ahora sí. Adiossss.