Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Las visitas no deseadas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    rojiblanca Visitante

Predeterminado Re: Las visitas no deseadas

El individuo ''valiente'' me ha dejado un MP mientras yo daba un paseo. Me dice que si viene solo es porque con todos no tiene ni para empezar y reitera lo dicho aquí de que tenemos entre nosotros un denuncialinks. Chicos, no sé yo si le deberíamos hacer caso y mirar si hay entre nosotros alguien registrado como nielsbohr, mameluco, karl bartos, etc.

El caso es que, no es que no tenga ni para empezar, es que no se atreve ni conmigo sola porque le podrían pasar cosas como esta que ya le pasaron en Facebook:

Ultravox
    A la individua que ha escrito arriba: en mi vida he usado ningún clon para provocar a nadie, mucho menos a novatos, y muchísimo menos basándome en si alguien me cae bien o mal. Si tengo 132 de CI te aguantas. Si no soportas ser inferior a alguien te aguantas. Y con respecto a lo del clon de tu hermano... cuentaselo a tus alumnos, que hasta dudo que te crean, porque sino explícale a alguien como es posible que un usuario registrado desde 2008 y que ni pisa el foro, hace tres días se conecte para mandarle un mp a benitocarmela (no imbécil, nadie ha mirado ningún mp, es algo tan simple como mirar lo que está haciendo el usuario en cuestión y ver que le está escribiendo un mp a alguien, pero claro, viendo que ni sabes leer las normas del foro, seguro que tampoco sabes que eso se puede hacer sin ninguna operación rara)

Ultravox

Que se me olvidaba: supongo que ya que afirmas a la vista de cualquiera que uso clon para provocar, no tendrás el mínimo inconveniente en decir a la vista de todo el mundo cual es el nick de dicho clon (más que nada porque así la gente puede evitar entrarle al trapo). Las verdades o se dicen enteras o no se dicen.

Ultravox escribió: "Insisto: mientras doña maria atleti insinue que tengo un clon para provocar a los usuarios y así banearlos y no indique el nombre de ese clon, me reafirmo en llamarla imbécil, porque hay que ser muy imbécil para hacer acusaciones de ese tipo con la única intención de intentar hacer daño a sabiendas de que son falsas y que es imposible por su parte aportar la más mínima prueba (con ver los posts de cualquier nick que mencionase se vería que no hay la más mínima provocación)"

Contestación mía:

Recibo un mensaje para que lea un comentario que ultravox ha hecho en el muro de JoGonBa, en el que en contestación al baneo de mi hermano, ultravox me llama imbecil.

Desde aquí le digo al administrador ultravox que espero que sea la última vez que me insulta.

Ultravox escribió: "No es un insulto; es una definición."

Ultravox escribió: "Que se me olvida... como tu tienes 130 de CI, y yo 132, creo que tengo todo el derecho del mundo a considerarte imbécil, ya que no llegas a mi nivel. Mala suerte"

Contestación mía:

No pensaba dar detalles de este tema tan feo, pero como me preguntan y soy educada contesto:

El nombre del ''clon peleón'' de ultravox es Karl Bartos, según me dijeron mis tres excompañeros de Series JoGonBa, el marques e isferfi. Si esto no fuera cierto serían ellos los que han mentido y no yo.

Yo desconocía este tema de los clones (no se me había dicho nada cuando entré de moderadora) hasta un día en que llamé la atención a un colaborador llamado Karl Bartos como puede leerse en el post incluído dentro de Series de Animación tradicional

El Show De Cleveland [Temporada 2 HDItunes] [Castellano] [1link]

Fuí avisada entonces que Karl Bartos era el clon peleón de ultravox y remitida a una zona del foro (los que sois del Staff podeis leerlo allí) en donde había una conversación entre JoGonBa, isferfi y ultravox en la que planeaban divertidos el baneo del autor del post, para ser justa, tengo que decir que JoGonBa al final se mostraba comprensivo con el uploader y manifestaba su intención de darle un voto de confianza. Yo hablé con mis compañeros sobre este hecho diciéndoles que no aprobaba estos comportamientos y que era partidaria de conceder el beneficio de la duda a los uploaders que hacían sus primeros aportes.

Con el tiempo, el usuario en cuestión hace muy buenos aportes al foro, no da problemas y hasta comparte audios con sus compañeros. Si por ultravox fuera, ya llevaría tiempo baneado.

Y como todo lo que digo se puede leer, queda demostrado que no miento. Son otros los que mienten y no yo.

Jogonba
    Efectivamente todo lo que dices se puede leer. Así puede demostrarse que mientes: ultravox planeaba (como puede leerse perfectamente) bajar los humos a un uploader que se creía que puede exigir el baneo de alguien por algo que no va contra las normas del foro. Y así de bien salió la jugada que GRACIAS A ESA DISCUSIÓN el uploader decidió quedarse en el foro a pesar de no comulgar con esa parte de la filosofía, y desde entonces es uno de nuestros mejores uploaders y excelente compañero. Lástima que no todos se comparten así cuando no están de acuerdo con alguien y en vez de eso deciden no solo dejar de aportar, sino llevarse todo lo ya aportado con ellos. El comentario sobre el "baneo" fue de otro compañero del staff que dijo que si ese uploader se crecía en la actitud chulesca del principio, acabaría mereciendo el baneo. Y ya puede verse que no es así. Gracias por ofrecernos otra prueba de tu "curiosa interpretación" de lo que lees y tu intención de ensuciar a todo el foro con ello rojiblanca. Ya que no quieres saber nada de nosotros, agradecería que dejes de usar mi perfil para intentar difundir estas tonterías/mentiras y lo hagas en el tuyo si te apetece, ya que de lo contrario tendré que retirarte también de mis amistades

Yo:

Has sido tú el que me has invitado para que viera como me insultaba ultravox. Y él quien me ha preguntado y desafiado en tu perfil. Y para borrarte como amigo mío ¡Ya estás tardando! Pero no esperes que yo te invente una frasecilla maliciosa como la que tenía preparada ultravox para banear a Azell : ''Azell puñetas'' ¿Recuerdas? Las mentiras bien dicen que tienen las patas muy cortas. Parece que se ha tenido que callar, o más bien que le he callado yo sin necesidad de insultarle, simplemente con una verdad.
    A partir de ahora te ruego que me dejeis en paz.

En cuanto a lo del denuncialinks, pues la verdad es que si me han denunciado algún aporte ni me he enterado, los aportes que tengo en PutLocker he pensado que han caído por cuestión de tiempo. Yo me refería a un pasado muy inmediato en la que se me denunciaban mis aportes después de haberlos copypasteado en Tripilandia, hecho demostrable si se leen algunos post en eXvagos. Con el tiempo hicieron mirrors, pero en principio se copypastearon más de 200 películas y series. ¿Quienes visitaron los post de esas películas en esos días? Pues entre otros rutherford y JoGonBa. En Tripilandia, también quedaba la huella de quienes visitaban los post, lo que ocurre es que existen foros donde solo interesa el cine y no el abuso.

Se cumplió la amenaza que su WebMaster me hizo un día mediante un correo:

''También me apena lo que leo a continuación y me atrevo a darle un consejo, luego de años en este rubro. La mejor forma de proteger sus enlaces, sería no deshabilitarlos. Si los deshabilita para ese foro, de todas formas se consiguen nuevos. Una vez que haya nuevos, la experiencia me indica que cualquier examigo rencoroso se encargaría muy facilmente que los suyos en otros lugares también se "deshabilitaran". He visto muchas guerras y sin actitudes mediadoras, todos pierden.
    Si su caso es deshabilitarlos de todas las comunidades y retirarse de la escena, no vería inconveniente alguno. Usted sabrá.

Los administradores de exvagos me piden 2 semanas y usted sabe que se las daré. Ellos mismos me informan que luego de eso su usuario desaparecerá. Reconsidere y piense en el futuro, Maria.''

Espero no recibir nunca más ningún MP de este individuo. Siempre me gustó relacionarme con buena gente.

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:

CENTURYON (19 abril 2014), delforo (29 agosto 2012), El aprendiz (30 septiembre 2012), Jose1969 ( 2 octubre 2012)

Etiquetas para este tema