Los Windsor; radiografía de la familia real británica - Kitty Kelley (Audiolibro Voz Humana)

Adjetivos como fríos, aburridos o sinvergüenzas saltan a los labios de Kelley para definir a los Windsor, pero la biógrafa destaca que la mayor sorpresa de su investigación fue comprobar el antisemitismo y el racismo de muchos miembros de la familia real británica. En cambio, la afición de los Windsor por el sexo no parece que haya asombrado a su biógrafa. "Les encanta el sexo en todas partes: en los jardines, en las caballerizas, en el yate
Britania. Quizá tienen poco trabajo y por eso están obsesionados con el sexo". Pero, lejos de una actitud pacata, Kelley señala: "Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera, pero los Windsor pretenden aparecer como ejemplares, dar lecciones a sus súbditos sobre buenas costumbres, y claro está que practican una doble moral. Su divisa parece ser 'hagan ustedes lo que yo digo pero no hagan lo que yo hago'.
zip (301.48 MB)
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.