Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colección de Novela Histórica 25 libros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Thumbs up Re: Colecci?n de Novela Hist?rica 25 libros

Cita Iniciado por Emegedos Ver mensaje
    al menos podrías maquillarlo un poco para que parezca que este tipo de aportes te los curras tu. Aunque pensándolo bien copiar y pegar también tiene su trabajajillo... en fin
    Me pareceria muy bien lo que dices si fueras de la SGAE o de CEDRO, pero no lo entiendo de gente que se supone sube cosas para compartir que a fin de cuentas es lo importante.
    Te explico un poco, bajo cosas de infinidad de sitios de p2p (emule, bitorrent pando etc) otras las elaboro yo y luego las subo a mis cuentas en varios servidores, no se si estas que dices son escaneadas por ti y luego yo las descargué y subí a una cuenta mia con el mismo formato y nombre que tu le pusiste o no, si es así y no quieres que aparezca aqui para que todos puedan compartir (que es lo importante) lo dices y sin problema se borra el post.
    Tengo miles de subidas y nunca me ha guiado afan de notoriedad alguna y te puedo asegurar que tengo muchisimas cosas en la red con o sin mi consentimiento, me da igual, lo importante te repito es compartir y al hacerlo ya nadie es dueño de nada, todo es de la comunidad.
    A tu disposicion para lo que quieras
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Colección de Novela Histórica 25 libros
    sig chema - Colección de Novela Histórica 25 libros
    novotes - Colección de Novela Histórica 25 libros
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

lordofvhs (29 abril 2013), talforro ( 4 agosto 2014)

Etiquetas para este tema