Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Post Mortem. Nada es lo que parece - J.C. Sanz (epub) [UC] [UL]

Thumbs up Post Mortem. Nada es lo que parece - J.C. Sanz (epub) [UC] [UL]

GEnO0j7 - Post Mortem. Nada es lo que parece - J.C. Sanz (epub) [UC] [UL]
    FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño:
    612 Kb
    Servidores:
    UsersCloud
    &
    Uploaded

SINOPSIS

Mi rostro, demacrado por la nula alimentación, pocas horas de sueño y ojos enrojecidos por horas y horas de llanto, observaban fijamente el horizonte, pero sin mirar nada, sin ser consciente de que los minutos, al igual que las horas, pasaban y con ellas, los días… y yo seguía ahí, postrado en el mismo sillón situado frente a la ventana sin mover ni un solo músculo, entumecido ya después de tantas horas sin movimiento alguno. Estaba inmerso en mis propios pensamientos, en ese mar de recuerdos imborrables que deambulan por una mente dispersa por las dudas y el miedo, recuerdos de cuando compartí mi vida con mi amado David un día no muy lejano.

La colcha de la cama, sin un hueco aparente en el que se vea alguno de los cuadros azules, verdes y blancos del estampado, estaba repleta de fotografías en blanco y negro y en color de ambos riendo, besándonos o simplemente haciendo poses varias en la playa, en la montaña, en la terraza de un bar cuando aún éramos felices y todo parecía que iba bien en nuestras vidas… pero faltaba una, quizás la más importante, la que cogía fuertemente entre mis manos, en color sepia y donde dos chicos bien vestidos, con traje y corbata bien anidadas al cuello, sonrientes y dos copas de champan en sus manos, en la que sus brazos se retorcían en una extraña e incómoda pose para pegar el primer sorbo.

Sí, lo habéis adivinado y en efecto, en la fotografía aparecemos David y yo e

DESCARGAR:

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)