Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Vistiendo a Laura - Cristina Pernas García

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry Vistiendo a Laura - Cristina Pernas García

KbyFPBg - Vistiendo a Laura - Cristina Pernas García

Vistiendo a Laura - Cristina Pernas García

Sinopsis - Vistiendo a Laura - Cristina Pernas García

Una historia a caballo entre el género histórico, la intriga y el realismo fantástico, hilvanada de forma que la ficción se entremezcla con testimonios reales de la guerra civil española:

“Ya no tengo lágrimas, no tengo nada. El sueño me acoge con los brazos abiertos y los sollozos cesan. La última sensación que tengo antes de entregarme a él, es el tacto de la fina seda de mi vestido.”

“La guerra destila el odio y crueldad desmedida que encierran los corazones de muchos hombres y mujeres. Pero sobre todo la sinrazón, que nos ha llevado a tratar a hermanos como a enemigos y a enemigos como a diablos.

Dos mujeres, Laura y Covadonga, separadas por más de siete décadas, pero atrapadas en la misma historia.

Un precioso vestido, un Mainbocher verde, que presente en el espacio y tiempo de ambas, enlazará sus destinos, hasta que sea saldada una deuda alentada por oscuros celos y contraída desde la más abyecta traición.

Caminos que se unen como ecos de una Guerra Civil que truncó la vida de millones de hombres y mujeres, creando relatos inconclusos en los que aún supuran viejas heridas.

Laura, Covadonga, las dos, ninguna…, conseguirán cerrar un capítulo que no llegó a escribirse, en un viaje que las cambiará para siempre./6964

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 3,11 MB
    Español

Descargar - Vistiendo a Laura - Cristina Pernas García

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. El siguiente Usuario agradeció a leodrom este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)