Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Democracia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Democracia

Cita Iniciado por Vladimir193 Ver mensaje
    Por supuesto es un tema que me interesa y no, no tengo conclusiones sacadas. Porque no he podido ver ni siquiera un debate sobre ello, en seguida se banea a la otra parte.

No iban por ahí los tiros, pero te agradezco la predisposición.

Iban a que: yo tenía esperanzas en que, ya que allí no se permite la libre defensa, aquí se pudiera ver un debate real y no simples difamaciones. Pero no, se cortó de raíz.

No voy a entrar en si para mejor o para mejor, como bien dices eso no atañe a este tema. Pero dado que tú lo has hecho, supongo que pensarás que para bien. Bajo esa suposición, has hecho algo "bueno" y "antidemocrático".

P.D: He visto los presuntos mp y son insultantes por ambos lados.
    Perdona que haya contestado antes los improperios de alguien al parecer fuera de sitio.
    No te entiendo compañero te lo he dicho por activa y por pasiva, yo me fui voluntariamente de alli (grave pecado) yo nunca volvi a postear nada alli, aunque se me vistiese de limpio , para mi aquello era agua pasada (segundo pecado) nunca he hablado ni bien ni mal de aquel lugar desde entonces.
    Mi baneo respone a una vendeta personal, por dios quien se cree lo del spam... nunca he respondido a los mps salvo los de algun amigo o como en este caso los de un novato que me pide un aporte y por supuesto que si no se hubiera dirigido a mi no tendria ¿el gusto? de haber hablado con el, el me pregunta y yo le respondo que busque en google solo por que lo veo muy interesado en algo (por cierto dudo que un novato como dicen interesado en una descarga sea a bote pronto un censor que ipso facto me denuncia como un grave delincuente por querer ayudarle) nada mas no hay nada mas, o si si lo hay, hay odio a mi persona (lee los post de marras y otros anteriores de cuando dimití) hay un estado policial (seguro que alli no te tomarias las libertades que te tomas aqui a la hora de postear y sabes porqué seguro que lo sabes....) alli los mps como dicen dejan de serlo cuando interesa ¿te parece serio y etico airear conversaciones privadas? sacarlas de contexto y publicar las que te interesen ¿ves aqui algo igual? ¿Ves normal que el exdueño del foro suplante personalidades para leer sus mp? Preguntale al amigo Bodhi que le pasó a el con su contrseña usada por el exdueño para entrar en sus correos ves normal los linchamientos publicos? ¿Ves normal que poco a poco se vayan los moderadores y demas miembros del staff?
    Si todas estas cosas o algunas de ellas las ves normal, apaga y vamonos

2. El siguiente Usuario agradeció a jmm00044 este mensaje: